miércoles, 7 de junio de 2017

III MEETING " PACO SANCHEZ VARGAS " ( GRANADA, 4 JUNIO 2017 )

¡¡ DOS NUEVAS MÍNIMAS NACIONALES CAEN PARA NUESTROS JÓVENES EN EL ESTADIO GRANADINO DE LA JUVENTUD !!

El Calendario Nacional hacia su parada en una de las pruebas que se está haciendo un hueco entre las grandes citas al aire libre de nuestro país, concretamente en Granada, que en el Estadio de la Juventud acogió el III MEETING NACIONAL “ PACO SÁNCHEZ VARGAS “, cita que reunió a numerosos atletas de primer nivel en cada una de sus pruebas, y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo la presencia de varios atletas en los 1.500 metros lisos Masculinos.

La prueba contó con una liebre de lujo, el internacional aragonés Toni Abadía, y el objetivo sería lograr correr por debajo de la mínima europea Sub23, situada en 3’44’’00.

El vencedor de la prueba sería el joven atleta Sub23 del Rioja Añares, Ayoub Mokhtar, que paraba el crono en unos extraordinarios 3’41’’94, consiguiendo el objetivo marcado. Mientras que por parte del Club Atletisme Crevillent, el más destacado sería El Mahdi Lahouifi, que lograba la 4ª Plaza de la prueba con un extraordinario crono de 3’45’’67 que suponen una nueva marca personal para él y la mínima nacional absoluta de la distancia. Siendo el otro componente del club, Ayoub Chaabi el 9º Clasificado con un crono de 3’53’’39, que le dan la mínima nacional Sub23 de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario