martes, 27 de junio de 2017

LXVI CTO ESPAÑA JUVENIL A.L ( GETAFE, 24-25 JUNIO 2017 )

¡¡ MIGUEL MARÍN FINALIZA 10º EN LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL JUVENIL !!

Abordamos lo ocurrido en GETAFE, donde en las jornadas de sábado y domingo, el Complejo Deportivo Juan de la Cierva acogía el CTO DE ESPAÑA JUVENIL AL AIRE LIBRE. Cita que reunió a los mejores atletas de nuestro país nacidos en los años 2000 y 2001.

En esta cita, y repitiendo presencia en las semifinales de los 1.500 metros lisos tras su aparición en el Nacional Indoor, tomaba la salida sábado por la tarde el atleta de amarillo, Miguel Marín López, que hace dos semanas lograba el billete para este nacional durante un Control Federado celebrado en Castellón, donde acreditaba un excelente crono de 4’05’’13.

Miguel que formó parte de la Semifinal “A”, que fue sin duda la más exigente y la más táctica de las tres semifinales, se resolvió en los últimos 400 metros, siendo los más fuertes los que se llevaron el premio de clasificarse para la gran final de domingo. Por parte del joven atleta del Club Atletisme Crevillent, se adjudicaba la 10ª Plaza de esta semifinal, con un crono de 4’28’’32, lo que corrobora la notoria parte táctica de la prueba.

Con este resultado Miguel, finaliza una temporada con la disputa de 3 Finales Nacionales, en su estreno en la categoría juvenil, sumando una gran experiencia de cara a su segundo año donde aspira a realizar grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario