lunes, 12 de febrero de 2018

Cto Autonómico Absoluto P.C ( Valencia, 10 Febrero 2018 )

¡¡ 5ª Plaza de David Amorós en los 3.000 m.l del Autonómico Absoluto en P.C con M.M.P !!

En la jornada de sábado, el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia, acogía el CTO AUTONÓMICO ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA, cita estrella del Calendario Autonómico Bajo Techo, y antesala del Nacional en Pista Cubierta.

En esta cita, el Club, tendría como representante al atleta crevillentino y Director Técnico del Club, David Amorós Candela, que lograba la plaza para esta final autonómica en el pasado Provincial de la especialidad, en la prueba de los 3.000 metros lisos.

David acudía a la gran cita invernal bajo techo, con el objetivo de batir su registro personal y lograr una de las plazas de finalista de la competición. Objetivo que el joven atleta local lograba con creces, al registrar un crono de 9’08’’45, que suponían una nueva marca personal para él, alzándose además con la 5ª Plaza Autonómica, por lo que mejora el resultado obtenido en la pasada campaña.

Sin duda un resultado que deja ver el gran estado de forma que atraviesa el atleta crevillentino en la recta final de la temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario