martes, 6 de febrero de 2018

Cto Autonómico Máster P.C ( Valencia, 4 Febrero 2018 )

¡¡ TRIPLE ÉXITO PARA NUESTROS VETERANOS EN EL AUTONÓMICO EN SALA, CON JOSE A. MARÍN ORO EN M40, RAFAEL PONS PLATA EN M45 Y MARIO BALDOVÍ BRONCE EN M45, TODOS ELLOS EN LA PRUEBA DE LOS 3.000 M.L !!

El Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia, domingo en sesión matinal acogía el CTO AUTONÓMICO MÁSTER EN PISTA CUBIERTA, antesala del Campeonato Nacional de la categoría, donde el Club Atletisme Crevillent tuvo en competición a tres de sus atletas más destacados en las categorías Máster 40 y Máster 45.

Los tres componentes del club serían, Jose Antonio Marín, Rafael Pons y Mario Baldoví, que en su primera prueba del Calendario Bajo Techo, rayaron a gran nivel, logrando subir al pódium autonómico en sus respectivas categorías, en la final de los 3.000 metros lisos.

En categoría Máster 40, hacía su debut en la categoría, Jose Antonio Marín que ya sabe lo que es lograr medallas tanto a nivel autonómico como nacional en la categoría Máster 35. Jose Antonio, realizaba en Valencia su mejor carrera sobre la distancia, proclamándose Campeón Autonómico, y pulverizando su plusmarca personal, con un excelente crono de 8’46’’37, crono que lo sitúan entre los mejores especialistas de la distancia a nivel nacional.

Mientras que en categoría Máster 45, tomaban la salida dos de los atletas componentes del Equipo M45 que la pasada campaña subían en doble ocasión al pódium Nacional tanto en Campo a Través como en Ruta, Rafael Pons y Mario Baldoví, que en su debut esta temporada lograban el doblete para el Club, alzándose Rafael con la Medalla de Plata y Mario con la Medalla de Bronce, siendo el tiempo para el primero de 9’38’’46 y para el segundo de 9’45’’99.

De esta forma el Club Atletisme Crevillent firma una actuación excelente en la primera final autonómica bajo techo, con tres metales, logrando además los tres atletas de amarillo el billete para el Nacional de la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario