lunes, 5 de febrero de 2018

Cto Provincial Absoluto P.C ( San Juan, 3 Febrero 2018 )

¡¡ Bronce para David Amorós en los 3.000 m.l del Provincial !!

La jornada de sábado centró toda la atención en el CTO PROVINCIAL ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA, que tuvo su sede en San Juan, y donde tomaron parte un total de 7 atletas del Club Atletisme Crevillent, con un magnífico balance de 2 Medallas Provinciales y 6 Plazas de Finalista, además de lograrse varias marcas mínimas de cara a las finales autonómicas y nacionales bajo techo. 

En los 60 metros lisos Femeninos, la atleta Sub20, Maria Harper Pardo, que en su segunda prueba del año, rozaba las medallas logrando la 4ª Plaza Provincial, y acreditando su segunda mejor marca de siempre, con un tiempo de 8’’62, lo que le da el billete automáticamente para la final autonómica de la categoría, cita a la que no falta en las últimas 6 temporadas.

En los 200 metros lisos Femeninos, Maria volvía a escena logrando esta vez la 6ª Plaza Provincial con un tiempo de 29’’77.

Pasando al Medio Fondo, en la final de los 1.500 metros lisos Masculinos, tomaban la salida tres de los atletas del club, el atleta Sub18 Miguel Marín, y los atletas Sub20, Daniel Sempere y Javier Poveda, que debutaban sobre la distancia esta temporada.

El primero de los atletas de amarillo sería el atleta Sub18, Miguel Marín, que se hacía con el Subcampeonato Provincial, con un crono de 4’11’’04, registro que supone la mínima nacional Sub18, por lo que logra su billete para el Nacional Bajo Techo de la categoría. Rozando el pódium y logrando la 4ª Plaza, finalizaba el debutante Daniel Sempere, que acreditaba un tiempo de 4’33’’34, mientras que seguidamente con la 5ª Plaza Provincial, finalizaba Javier Poveda que firmaba un tiempo de 4’36’’83.

Por último, en la prueba larga del programa indoor, los 3.000 Metros Lisos Masculinos, estarían presentes otros tres componentes del Club Crevillentino, David Amorós, Sergio Alfonso y Felipe Egea.

En esta final donde se vendieron caras las medallas, subía al tercer peldaño del pódium el atleta local, David Amorós, que acreditaba un tiempo de 9’18’’58, siendo esta su primera presencia de la temporada en pruebas de pista. Muy de cerca con la 6ª Plaza Provincial, finalizaba el atleta local Sub18, Sergio Alfonso, que lograba un tiempo de 9’23’’78, que suponen una nueva marca personal. Y cerrando las plazas de honor en esta prueba, finalizaba 8º, el atleta local Sub20 Felipe Egea, que acreditaba un tiempo de 9’47’’02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario