lunes, 19 de febrero de 2018

Cto Provincial Sub20 P.C ( Alicante, 17 Febrero 2018 )

¡¡ Tres Medallas para nuestros atletas Sub20 en el Provincial, con Maria Harper Plata en 200 m.l, Daniel Sempere Bronce en 1.500 m.l y Javier Poveda Plata en 3.000 m.l !!

La jornada de sábado acogía en el Estadio Monte Tossal de Alicante, el CTO PROVINCIAL SUB20 EN PISTA CUBIERTA, cita en la que hubo presencia de tres componentes del Club Atletisme Crevillent. Los protagonistas serían Maria Harper Pardo, Daniel Sempere Ramón, Miguel Ausina Rodriguez y Javier Poveda Galvañ.

Los resultados de los jóvenes atletas locales no pudieron ser mejores, ya que todos ellos lograban subir al pódium de esta final provincial en cada una de las pruebas disputadas.

En los 60 metros lisos Femeninos, la velocista Maria Harper, rozaba las medallas al finalizar 4ª en una final de gran nivel donde la atleta local registró un tiempo de 8’78’’.

En los 200 metros lisos Femeninos, Maria volvía a escena logrando esta vez el Subcampeonato Provincial de la disciplina, y firmando además su mejor registro de la temporada con un crono de 28’’94, registro que se acerca a la mínima autonómica de la categoría, mínima que ya tiene en la prueba de los 60 metros lisos y donde participará el próximo fin de semana en la Final Autonómica bajo techo.

Pasando a las pruebas de medio fondo, concretamente a los 1.500 metros lisos Masculinos, los representantes de amarillo en esta prueba serían el joven atleta local, Daniel Sempere, que en su segunda tentativa de la temporada se alzaba con la Medalla de Bronce de la disciplina, logrando además batir su marca personal con un tiempo de 4’28’’67. Y Miguel Ausina, que lograba la 5ª Plaza con un tiempo de 4'40''93.

Y por último, en la final de los 3.000 metros lisos Masculinos, gran carrera de Javier Poveda, que hasta los metros finales peleó por la victoria, logrando finalmente el Subcampeonato Provincial, y firmando su mejor marca de la temporada con un tiempo de 9’45’’89.

Pleno por lo tanto para los jóvenes atletas crevillentinos que están firmando un gran final de temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario