lunes, 19 de febrero de 2018

Cto Provincial Federado de Cross Individual y por Clubes ( Sant Joan, 18 Febrero 2018 )

¡¡ Lluvia de éxitos en San Juan, con 9 Podiums Individuales y Victoria de nuestro Equipo Senior Masculino !!

Nos vamos a San Juan, ya que en la jornada de Domingo esta localidad acogía la última prueba del Circuito de Campo a Través de la Comunidad Valenciana, que además albergaría el CTO PROVINCIAL FEDERADO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS, cita en la que hubo una nutrida presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent, que lograban en la última cita de campo a través de nuestra comunidad, un balance de 9 Medallas Individuales y 1 por Equipos.


En cuanto a las categorías menores, la Escuela de Atletismo lograba un total de 4 Podiums Individuales, siendo los resultados más destacados :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, Silvia Soriano lograba la 2ª Plaza, acompañada en el pódium por su compañera Erika Pérez que lograba la 3ª Plaza, mientras que Salud Gimenez finalizaba 9ª.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Xabi Lledó se adjudicaba una excelente victoria.

En categoría Benjamín Femenino, Alma Fernandez subía al tercer cajón del pódium, siendo Sara Riquelme la 6ª Clasificada y Paula Molina la 10ª.

En categoría Benjamín Masculino, Alexander Rubio lograba la 19ª Plaza.

En categoría Alevín Masculino, Juan Manuel Lledó finalizaba 13º.

Y por último en Infantil Masculino, Adrian Molina era 11º y Andreu Manchón 18º.

Por lo que respecta al Campeonato Provincial Federado, cinco serían las medallas para los atletas de amarillo, que finiquitan un Circuito Autonómico repleto de éxitos para el Club, siendo lo más destacado de la matinal :

En categoría Juvenil Masculino, doblete para los atletas locales Sergio Alfonso y Miguel Marín, que subían al pódium del campeonato consiguiendo la Medalla de Plata y Bronce respectivamente. Resultado que deja en la Clasificación Final del Circuito a Sergio Alfonso como 3º Clasificado y a Miguel Marín como 4º Clasificado, siendo ambos dos de los atletas más destacados de esta temporada de campo a través.

En categoría Junior Masculino, gran fin de temporada el que está atravesando el atleta local, Felipe Egea, que en una excelente prueba, se colgaba la Medalla de Plata Provincial, por lo que suma su primera presea en esta modalidad. En la misma categoría otro de los componentes del club, José Moreno finalizaba en una excelente 4ª Plaza Individual.

En categoría Sub23 Masculina, Ángel López se adjudicaba el Subcampeonato Provincial, sumando así su primer pódium de la temporada.

Y por último en la categoría Absoluta Masculina, magnífica actuación de todos los componentes del Club, que a nivel colectivo se adjudicaban el Título Provincial por Clubes, éxito que se suma al Subcampeonato Autonómico logrado el pasado fin de semana en Castellón y corrobora al Club Crevillentino como el gran dominador del Campo a Través a nivel Autonómico.

En cuanto a la clasificación individual, magníficas prestaciones de uno de los atletas que más años lleva defendiendo los colores del Club Atletisme Crevillent, el Eldense Carlos Moreno, que se colgaba la Medalla de Bronce, seguido muy de cerca del atleta crevillentino Manuel Mas, que lograba la 4ª Plaza, siendo el 5º Clasificado David Amorós. Cerrando el Equipo, otro de los atletas locales, Francisco Galipienso, que finalizaba en la 14ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario