martes, 30 de enero de 2018

Cto Autonómico Marcha en Ruta ( Jumilla, 3 Febrero 2018 )

¡¡ ADRIÁN MOLINA ROZA EL PODIUM CON LA 4ª PLAZA Y ANDREU MANCHÓN FINALIZA 9º, EN UNA FINAL AUTONÓMICA CON GRANDES REGISTROS !!

Sábado por la tarde la localidad murciana de Jumilla, centró toda la atención de la marcha atlética nacional, ya que se celebraba la IV COPA LEVANTE DE MARCHA ATLÉTICA. Reunión en la modalidad de ruta, en la que se daban cita algunos de los mejores marchadores de nuestro país.

La cita además, acogía los CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE MARCHA EN RUTA PARA LA REGIÓN DE MURCIA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA, final oficial en la que estuvieron presentes dos de los atletas más destacados de la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent.

Adrián Molina Rabasco, actual Campeón Provincial de Marcha en Pista Cubierta, y Andreu Manchón Moreno, actual Subcampeón Provincial de la disciplina en Pista Cubierta. Ambos tomaban la salida en la final Infantil Masculina, sobre una distancia de 3.000 metros.

En la prueba, donde las medallas fueron carísimas dados los registros de los atletas, Adrián Molina, rozaba el pódium, consiguiendo la 4ª Plaza, a poco más de 20 segundos de la medalla de Bronce, mientras que Andreu Manchón, finalizaba en la 9ª Plaza, ambos pulverizando sus anteriores registros personales, por lo que afrontan el próximo compromiso de la especialidad, dentro de unas semanas con garantías de realizar un gran papel, en el Campeonato Autonómico Infantil en Pista Cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario