lunes, 22 de enero de 2018

VII Control Federado P.C ( Elche, 20 Enero 2018 )

¡¡ Debut de nuestros jóvenes atletas con varias m.m.p !!

El Estadio Ilicitano de Atletismo “Manolo Jaén” acogía sábado por la tarde el VII CONTROL FEDERADO EN PISTA CUBIERTA, cita en la que hubo un nutrido grupo de jóvenes atletas del Club, que debutaban esta temporada en el Calendario Indoor.

El primer atleta en entrar a escena sería la atleta Sub20, Maria Harper Pardo, que tomaba la salida en la primera de las series de los 200 metros lisos Femeninos. Maria lograba en su serie la 4ª Plaza, firmando un registro de 29’’83, crono magnífico para su debut de la temporada. Minutos después Maria volvía a escena esta vez en las series de los 60 metros lisos, donde tomaba la salida en la 2ª de las Series, logrando la 3ª Plaza y acreditando un crono de 8’’87, marca que la deja muy cerca de la mínima autonómica de la categoría para participar en la Final Regional Bajo Techo.

Por otro lado, tres de los atletas del club, como son : Sergio Alfonso Carrillo, Felipe Egea Ferrández y Javier Poveda Galvañ, tomaban la salida en los 3.000 metros lisos Masculinos.

En la primera prueba indoor de la temporada para los pupilos del técnico Jose Antonio Tomás, el primero de los atletas sería Sergio Alfonso, que lograba la 4ª Plaza acreditando un crono de 9’24’’, lo que supone una nueva marca personal, siendo el segundo atleta local, Felipe Egea, que lograba la 8ª Plaza con un tiempo de 9’34’’, logrando también batir su anterior plusmarca, y cerrando la participación crevillentina, finalizaba 10º Javier Poveda, que firmaba un tiempo de 9’45’’, que también batía su anterior registro personal, por lo que el debut de los jóvenes atletas locales fue excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario