lunes, 22 de enero de 2018

GRAN PREMIO DE ATLETISMO CIUDAD DE VALENCIA ( 20 ENERO 2018 )


Nos vamos al Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia, que sábado en sesión de tarde acogió el GRAN PREMIO DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA CIUDAD DE VALENCIA, una de las citas más importantes del Calendario Indoor Nacional, donde hubo presencia del Club.

Concretamente en la Final “A” de los 1.500 metros lisos Masculinos, donde tomaba la salida el atleta juvenil Driss Tammimi, que debutaba esta temporada en el Calendario Indoor, en una de las pruebas más destacadas a nivel nacional.

La prueba, que contó con una nómina de participantes de primer nivel, anduvo a ritmos de grandes marcas, finalizando el joven atleta de amarillo en la 8ª Plaza, acreditando un crono de 4’01’’45, que suponen la mínima nacional de la categoría, además de ser la 2ª Mejor Marca Nacional del Año Sub18, lo que le asienta entre los mejores especialistas de nuestro país en la categoría.


La próxima semana el joven atleta de amarillo, viaja a Alcudia para disputar con el Equipo Sub18 del Club Atletisme Crevillent, el Cto Autonómico de Campo a Través por Clubes, donde se espera logren el billete para el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario