lunes, 15 de enero de 2018

Cto Provincial Escolar de Campo a Través ( Dolores, 14 Enero 2018 )

¡¡ Doblete para Erika y Silvia en el Provincial de Cross, y Subcampeonato para Javier, siendo los más peques los destacados de nuestra Escuela en una matinal con gran particpación de los nuestros !!

Nos vamos a Dolores, ya que en esta localidad de la Vega Baja, se celebraba la IX Edición del Cross Villa de Dolores, otra de las pruebas puntuables del Circuito Autonómico que además acogía el CTO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS, cita donde estuvo presente la Escuela de Atletismo con más de una veintena de atletas, teniendo presencia también en las categorías federadas del Circuito Autonómico.

En primer lugar nos hacemos eco de lo acontecido en el Cto Provincial Escolar de Campo a Través, donde la entidad conseguía 3 podiums individuales, siendo los resultados :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, la victoria fue para la atleta crevillentina, Erika Pérez, que se proclamaba campeona provincial, siendo la Subcampeona la también atleta crevillentina Silvia Soriano. Logrando el doblete el club. En esta misma prueba finalizaba en la 5ª Plaza otra de las atletas locales, Salud Gimenez.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Javier Galipienso luchó por la victoria hasta los metros finales logrando el Subcampeonato, mientras que Iker Molina finalizaba en la 8ª Plaza.

En categoría Benjamín Femenino, Paula Molina finalizaba 9ª y Sofía López 10ª.

En Benjamín Masculino, Daniel Rodriguez finalizaba 6º, Manuel Tomás 14º, Alexander Rubio 18º y Hugo Aniorte 19º.

En Alevín Femenino, Carla Sánchez finalizaba en la 21ª Plaza.

En Alevin Masculino, Abdel Nejeoui lograba la 24ª Plaza.

En Infantil Femenino, Ana Maria Rodriguez finalizaba en la posición 43.

En Infantil Masculino, Adrián Molina era 15º, Daniel Pérez 17º y Andreu Manchón 23º.

En Cadete Femenino, Marta Serrano finalizaba 28ª y Vanesa Fajardo en la posición 40.

Y por último en categoría Cadete Masculino, Francisco Pérez era 30º mientras que Álvaro Serrano finalizaba 34º.

Por otro lado, en cuanto al IX Cross Villa de Dolores, que abarcó desde una prueba popular hasta la categoría de Veteranos a nivel federado, los resultados de los atletas de amarillo fueron excelentes, logrando entrar en los puntos varios atletas del club, de cara al Circuito Autonómico.

En la prueba Popular, tomaban la salida, Jesus Adsuar que finalizaba en la 12ª Plaza, Mario Martinez que era 20º y Francisco Berna que finalizaba en la 27ª Plaza.

En cuanto a las pruebas federadas, en categoría Juvenil Masculina, el representante crevillentino sería Sergio Alfonso Carrillo, que en un apretado final lograba la 2ª Plaza, sumando así importantes puntos de cara al Circuito Autonómico.

En categoría Junior Masculina, excelentes prestaciones de todos los representantes locales, siendo Felipe Egea 5º, Javier Poveda 7º, ambos sumando sus primeros puntos del circuito, Jose´Moreno 9º y Miguel Ausina 10º, cerrando así un impecable comportamiento del equipo crevillentino.

En categoría Veteranos, Francisco Galipienso finalizaba en la 35ª Plaza.

Y por último, en la prueba Senior/Promesa, el atleta Sub23, Ángel López lograba la 4ª Plaza de la categoría, sumando sus primeros puntos del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario