lunes, 8 de enero de 2018

Cto Regional de Cross Corto ( Puerto Lumbreras, 7 Diciembre 2017 )

¡¡ ALEX GARCIA CARRILLO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN REGIONAL DE CROSS CORTO !!

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, acogía el pasado domingo, la 4ª prueba de la Liga Regional de Campo a Través, con motivo del 12º Trofeo de Campo a Través Ciudad de Puerto Lumbreras.

Esta cita invernal, sería además el Campeonato Regional Individual y por Clubes de Cross Corto para la categoría Absoluta, y entre los participantes el Club Atletisme Crevillent tendría la presencia de Alejandro Garcia Carrillo, vencedor de la 3ª Prueba de la Liga Regional de Campo a Través en categoría Absoluta, que viajaba a Puerto Lumbreras para luchar por las medallas del Campeonato de Cross Corto, en una prueba rapidísima de 4.000 metros de distancia.

En una prueba de gran nivel, el joven atleta de amarillo, se hacía con la Medalla de Plata a nivel individual en una dura pugna por la victoria, de la que tán sólo le separó un segundo, invirtiendo sobre los 4.000 metros un tiempo de 12’37’’.

Con este resultado Alejandro, inicia un prometedor año, donde disputará con el Equipo de Cross Corto del Club Atletisme Crevillent el Cto Autonómico de Campo a Través por clubes de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario