sábado, 31 de julio de 2021

Cto Autonómico Absoluto A.L ( La Nucia, 19 Junio 2021 )

¡¡ Felipe Egea y Andrea Freijeiro logran sendos Bronces en los 5.000 M.L Masc. y 800 M.L Fem. !!

Nos vamos a La Nucía, ya que el Estadio Olímpico “Camilo Cano” acogía en sesión vespertina el CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE ATLETISMO, donde hubo una nutrida representación del Club Atletisme Crevillent en una jornada que reunió a los mejores atletas de la Comunidad Valenciana a nivel absoluto.

La expedición crevillentina sumó un excelente balance de 2 Medallas de Bronce y varias plazas de finalista, mejorando resultados de temporadas anteriores.

En los 1.500 Metros Lisos Masculinos, gran actuación de Miguel Marín que tras rozar los metales en el autonomico Sub23, firmaba una excelente 7ª Plaza en la final absoluta con un crono de 4’04’’29, a tan sólo 2 segundos de las Medallas.

En los 5.000 Metros Lisos Masculinos, brillante la puesta en escena del crevillentino Felipe Egea, que sin duda está firmando su mejor temporada, siendo en esta ocasión la primera vez que sube al pódium de una final absoluta, colgándose la Medalla de Bronce en un apretado final por las plazas de pódium. Felipe firmaba además una nueva marca personal con un excelente crono de 15’12’’79, superando a su compañero Vicente Devesa que fue 4º con un tiempo de 15’14’’55. Además en la prueba también estaría presente otro crevillentino, Manuel Mas, que era 10º con un tiempo de 15’58’’40.

Y por último, en la final de los 800 Metros Lisos Femeninos, la crevillentina Andrea Freijeiro, finiquitaba su gran temporada outdoor, logrando la Medalla de Bronce y pulverizando su marca personal con un tiempo magnífico de 2’20’’46.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario