domingo, 25 de julio de 2021

G.P NACIONAL DE ATLETISMO ( LOS CORRALES DE BUELNA, 5 JUNIO 2021 )

 ¡¡ MIGUEL BAIDAL E IVÁN ANDREAS LOPEZ FIRMAN P.B EN LOS CORRALES DE BUELNA !!

Viajamos a Cantábria, donde el pasado sábado 5 de Junio se celebraba una de las citas estrella del Calendario Estival Nacional, el tradicional GRAN PREMIO NACIONAL DE ATLETISMO DE LOS CORRALES DE BUELNA, cita destacada del Circuito Nacional de Meetings que reunía a numerosos atletas de primer nivel y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo a dos de sus mejores atletas en competición.

Los protagonistas de amarillo serían los atletas Sub23, Miguel Baidal Marco e Iván Andreas López Oltra, ambos en plena preparación de su gran objetivo estival, el Campeonato de España Sub23 al Aire Libre que tendrá lugar dentro de pocos días en la localidad andaluza de Nerja.

Ambos tomaban la salida en la prueba de los 5.000 Metros Lisos, siendo los resultados para ambos excelente, ya que tanto Miguel como Iván destrozaban sus anteriores marcas personales en la distancia colocándose entre los primeros puestos del Ranking Español.

En la Final A, brillante puesta en escena de Miguel Baidal, que lograba la 5ª Plaza de la prueba superando a grandes rivales como Miguel Angel Barzola o Youseff Benkert entre otros, firmando una marca personal de 14’19’’00, registro magnífico para el joven atleta que debuta con grandes prestaciones en la categoría Sub23.

Por otro lado, en la Final C, idéntica actuación de Iván López, que lograba la 3ª Plaza de la prueba, dando un salto enorme de calidad en cuanto a su registro personal con un tiempo de 14’39’’95.

Ambos se perfilan entre los mejores fondistas nacionales en categoría Sub23 y acudirán a su próxima cita nacional con garantías de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario