sábado, 31 de julio de 2021

Cto Provincial Sub12 JECV A.L ( La Nucia , 3 Julio 2021 )

¡¡ Adrián Rocamora es Subcampeón Provincial de los 500 M.L mientras que Paula Molina y Cinthia Gonzalez logran plazas de finalista !!

 

El pasado sábado 3 de Julio, el Estadio Olímpico “Camilo Cano” de La Nucía albergaba la final que cerraría el calendario de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunitat Valenciana. El Campeonato Provincial Escolar Sub12 al Aire Libre.

En esta cita, la escuela crevillentina cerraría una excelente temporada al aire libre, consiguiendo una nueva medalla a nivel individual y varias plazas de finalista.


Los protagonistas crevillentinos serían :

Paula Molina Rabasco, que lograba la 3ª Plaza en la Serie 2 de los 60 Metros Lisos batiendo su mejor registro personal con 11’’39 y finalizaba 5ª en la final del Lanzamiento de Peso con un mejor intento de 4 metros y 50 centímetros.

Cinthia Gonzalez Malagón, que finalizaba 4ª en la Serie 2 de los 60 Metros Lisos logrando su mejor marca personal con 11’’96, mientras que en la final del Lanzamiento de Peso era 6ª con un registro de 3 metros y 84 centímetros.

Y por último, Adrián Rocamora Alfonso, se hacía con la 11ª Plaza en el concurso de Salto de Longitud con un mejor salto de 3 metros y 20 centímetros, mientras que en la final de los 500 metros lisos se proclamaba Subcampeon Provincial con un crono de 1 minuto 38 segundos y 27 centésimas, sumando así su segunda medalla de la temporada.

Sin duda una excelente campaña para la Escuela de Atletismo a pesar de las restricciones que se han sucedido a lo largo de estos meses y han provocado la alteración de gran parte del Calendario Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario