domingo, 25 de julio de 2021

Cto Provincial Escolar de Campo a Través ( Elda, 16 Mayo 2021 )

 ¡¡ Medalla de Plata para Adrián Rocamora y Medalla de Bronce para Paula Ramón en una final provincial marcada por las altas temperaturas !!


Elda, en la mañana de domingo celebró el CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR SUB12-SUB14 Y SUB16 DE CAMPO A TRAVÉS, final de la fase provincial de los juegos deportivos escolares de la Comunitat Valenciana que fue aplazada por la situación de alarma sanitaria el pasado mes de Enero.

Hasta la localidad de Elda se desplazaron los atletas Escolares del Club Atletisme Crevillent dirigidos por el técnico local Sergio Alfonso, que lograron una excelente actuación con dos medallas para la Escuela, en una jornada marcada por las altas temperaturas.

En categoría Sub12 Femenina lo más destacado sería la 34ª Plaza de Paula Molina en su debut esta temporada.  Mientras que Cinthia Gonzalez finalizaba 38ª.

En categoría Sub12 Masculina, magnífica prueba de Adrián Rocamora que se proclamaba Subcampeón Provincial de Campo a Través Escolar, sumando así su primer pódium de este 2021, en una final de los Juegos Deportivos Escolares.

Y por último en categoría Sub14 Femenina, brillante la Medalla de Bronce conseguida por Paula Ramón que refrendaba los grandes registros logrados en las jornadas de pista, siendo esta su primera Medalla a nivel provincial. En la misma prueba magníficas también las prestaciones de Elena Soriano, que lograba una excelente 12ª Plaza.

Excelente el comportamiento de la Escuela de Atletismo que suma sus dos primeras medallas en la primera final disputada del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario