domingo, 25 de julio de 2021

Cto Autonómico Sub14 JECV A.L ( Castellón, 22 Mayo 2021 )

 ¡¡ Brillante debut de Paula Ramón y Elena Soriano en una final autonómica !!


El Estadio de Atletismo “Gaetá Huguet” de Castellón, sábado en sesión vespertina acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO ESCOLAR SUB14 AL AIRE LIBRE, Cita que reunía a los mejores atletas escolares de la categoría de la Comunidad Valenciana, y donde estuvo presente la Escuela de Atletismo de la mano de las atletas Paula Ramón y Elena Soriano, que se desplazaron a la capital de la plana junto al técnico local Sergio Alfonso.

Las atletas locales lograban el billete para esta final autonómica en la prueba de los 1.000 Metros Lisos, donde participaban las 24 Mejores Marcas del Año en la distancia.

Paula Ramón, ubicada en la zona noble del Ranking Autonómico disputó la Final A, donde se decidieron las Medallas, y donde la atleta del Club Atletisme Crevillent realizaba su mejor actuación de la temporada finalizando en la 7ª Plaza Autonómica, logrando además pulverizar su Marca Personal con un crono extraordinario de 3’26’’18. Por otro lado Elena Soriano, que disputaba la Final B, firmaba su mejor actuación del año con un crono de 3’39’’24, que le dieron la 4ª Plaza de la Final y la 15ª Plaza Autonómica en el cómputo Global por tiempos, logrando con este registro una nueva marca personal.

Sin duda unos excelentes resultados para las jóvenes atletas de amarillo, que cerrarán su particular temporada estival el próximo mes de Junio, con la final provincial al aire libre, donde parten con grandes opciones de medalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario