martes, 21 de febrero de 2012

CTO AUTONÓMICO ABSOLUTO P.C (Valencia 18 Febrero 2012)


¡¡ MANUEL MAS CAMPEÓN AUTONÓMICO ABSOLUTO DE 3.000 M.L Y ENRIQUE GARCIA BRONCE AUTONÓMICO EN 1.500 M.L !!

El Sábado en sesión de tarde, el Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia, acogía el Cto Autonómico Absoluto de Pista Cubierta, cita en la que tomaron parte, dos atletas del Club Atletisme Crevillent logrando un magnífico balance de dos medallas autonómicas.

En los 1.500 metros lisos Masculinos, el atleta junior Enrique Garcia, se colgaba la medalla de Bronce en una prueba rápida, que llevó al atleta de amarillo a pulverizar su mejor marca personal. Enrique paró el crono en unos magníficos 4'09''62, lo que supuso terminar a tan solo 62 centésimas de la mínima nacional junior de la distancia. Con este crono el atleta de amarillo tendrá que esperar a la criba final de atletas que podrán participar en el nacional indoor de la categoría los próximos 10 y 11 de Marzo, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Antonio Elorza de San Sebastián.

Pasando a la final autonómica de los 3.000 metros lisos Masculinos, la prueba de fondo por excelencia del programa indoor. Hablamos de Manuel Mas, atleta Senior del Club Atletisme Crevillent que acudía a dicha final con el cartel de favorito para subir al podium y que brillantemente conseguía el Cto Autonómico de la distancia con un excelente crono de 9 minutos. Con esta medalla de Oro, Manuel finaliza una excelente temporada indoor, que completó el Domingo en el Cto de España de Cross por Clubes con el Equipo Senior de Cross Corto del Club Atletisme Crevillent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario