miércoles, 8 de febrero de 2012

CTO PROVINCIAL ALEVÍN P.C ( San Juan 4 Febrero 2012 )

¡¡ TRES MEDALLAS Y DOS PUESTOS DE FINALISTA PARA NUESTROS ALEVINES !!

Sábado en sesión matinal los atletas Alevines e Infantiles del Club se desplazaron a la localidad alicantina de San Juan, donde se celebró el Cto Provincial Alevín en Pista Cubierta y un control Infantil.

Los resultados de los jóvenes atletas de amarillo fueron inmejorables, logrando un magnífico balance de 3 medallas y 2 puestos de finalista, siendo lo más destacando :

La Medalla de Oro lograda por Alba Galipienso en el Lanzamiento de Peso, donde logró superar la barrera de los 6 metros.

La Medalla de Oro de Cristian Sánchez que batía a la vez su mejor registro en los 1.000 metros lisos con un extraordinario crono de 3 minutos 22 segundos, lo que supone a día de hoy, la mejor marca alevín del Ranking Autonómico.

Y la tercera presea la lograba Sergio Alfonso que con una magnífica puesta en escena se colgaba la Medalla de Bronce en los 60 metros vallas masculinos, por delante de su compañero Cristian Sánchez que a punto estuvo de arrebatarle el Bronce. Ambos lograron el pase a la final de esta prueba tras superar las eliminatorias previas con solvencia.

Otros resultados fueron : En los 60 metros lisos Alevín Femenino, 4ª plaza de Alba Galipienso en su respectiva serie. Y en los 500 metros lisos, magnífica 5ª plaza de Sergio Alfonso que rozaba la Medalla de Bronce con un crono de 1 minuto 41 segundos 4 décimas, a tan sólo 3 décimas del podium.

Por lo que respecta al control infantil : Jorge Gasch lograba la 5ª plaza en su serie de los 1.000 metros lisos batiendo su plusmarca personal con un registro de 3 minutos 43 segundos. Maria Isabel Mas, se hacia también con la 4ª plaza en los 1.000 metros lisos con un crono de 3 minutos 41 segundos, mientras que en los 60 metros lisos Infantil Femenino, Maria Harper lograba la 3ª plaza de la general con un crono oficioso de 8 segundos 6 décimas, lo que le asegura una plaza en la final autonómica bajo techo que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Febrero en el Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario