martes, 31 de enero de 2012

CTO AUTONÓMICO CROSS INDIVIDUAL Y PROM/SEN POR CLUBES ( Torrevieja 29 Enero 2012 )

¡¡ 3 PODIUMS INDIVIDUALES Y 2 VICTORIAS POR EQUIPOS !!



El Domingo Torrevieja, acogía la 5ª prueba puntuable del Circuito FACV, que además sería el Cto Autonómico Federado Individual y Senior Promesa por Clubes. En el circuito situado en el Paraje Natural de La Mata, el Club Atletisme Crevillent que desplazó a casi medio centenar de atletas, lograba magníficos resultados, consiguiendo tres podiums individuales y dos victorias por equipos.

Los resultados más destacados fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster volvía a estar entre las mejores logrando la 4ª plaza a escasos segundos del Bronce. Lara Gonzalez lograba una magnífica 6ª plaza y Maria Mas finalizaba en la 15ª posición.

En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio lograba la 12ª plaza.

En Alevín Femenino, Inés Gandía finalizaba 19ª.

En Alevín Masculino, gran carrera de Cristian Sanchez que se hacia con la 2ª plaza, siendo Sergio Alfonso 11º.

En Infantil Femenino, Maria Isabel Mas lograba una magnífica 10ª posición, siendo Laura Pérez 19ª, Marina Rocamora 24ª, Margarita Mas 25ª, Marina Guillén 26ª y Maria Harper 27ª.

En Infantil Masculino, Jorge Gasch lograba la 20ª posición.

En Cadete Femenino, fantástica prueba para el equipo que ocupo numerosas posiciones delanteras, con Teresa Marco 4ª, Alba Garcia 5ª, Nazareth Asencio 7ª, Mónica Pérez 10ª, Jessica Martinez 15ª y cerrando la actuación crevillentina Aurora Gonzalez con la posición 33.

En Cadete Masculino exhibición del atleta El Hocine Bouchrak que dominó la prueba de principio a fin con un ritmo elevado ante el que no pudieron responder sus rivales mas directos en el circuito valenciano, adjudicándose una brillante victoria. Otro atletas destacados fueron : Ignacio Sánchez que fue 9º, Rafael Valero que fue 16º, Hassan Khttab 18º, Ignacio Olmedo 21º, Azzedine Fatiche 26º y Victor Gandía 34º, en una prueba numerosa que superó el medio centenar de atletas.

En Juvenil Femenino, Maria Expósito y Alba Gimenez lograban la 14ª y 15ª posición respectivamente.

En Juvenil Masculino, gran actuación de Moisés Perea que se hacia con la 6ª plaza, mientras que Francisco Ruiz era 18º y Miguel Colado 20º.

Y ya pasando a las categorías que englobaban el Cto Autonómico Individual de Campo a Través Federado 2012.

En Junior Femenino, excelente actuación de Maria Ouharrouch que lograba una magnífica 8ª plaza, siendo atleta de primer año.

En Junior Masculino gran carrera de los atletas de amarillo con Alejandro Juan 8ª que termina el circuito con opciones de acceder al Cto de España Individual, David Amorós 9º, Mohamed Khttab 10º, Enrique Garcia 14º y Jose Antonio Borja que era 19º.

En Veterano Masculino, Joaquín Portugues finalizaba en la posición 56.

En Promesa Masculino magnífica puesta en escena de los atletas del Club Atletisme Crevillent, logrando Yoel Ferrer el Campeonato Autonómico individual y por lo tanto con el billete directo para el Nacional Individual. Francisco Rodríguez 4º que disputó el Bronce hasta los metros finales, Joaquín Pérez 6º, Carlos Moreno 7º, Enrique Martinez 8º y cerrando la actuación crevillentina David Argulo con la 18ª plaza. En esta categoría el Club Atletisme Crevillent se alzaba con el título de Campeones Autonómicos por segundo año consecutivo, logrando así el billete directo para el Cto de España por Clubes y corroborando la condición de ser una de las escuadras a tener en cuenta en la lucha por las medallas en el próximo nacional por clubes que se celebrará en Oropesa del Mar el próximo 19 de Febrero, donde el equipo intentará mejorar la 5ª plaza lograda la pasada campaña en Punta Umbría.

En la prueba Senior Femenino, proeza histórica para las chicas del Club Atletisme Crevillent que por primera vez se alzaban con el título de Campeonas Autonómicas Absolutas de Cross Largo, éxito que nunca se había conseguido en nuestra localidad. El equipo crevillentino se impuso en la clasificación por equipos a potentes clubes como el Club Atletismo Silla o el Juventud Atlética de Elche entre otros. A nivel individual gran prueba de Fuencisla Juan que lograba la 6ª plaza, Teresa Ruzafa que era 11ª, Bárbara Mas 13ª y cerrando la actuación crevillentina Cristina Garcia con la 16ª plaza. Con este resultado las chicas del Club Atletisme Crevillent logran el billete directo para el Nacional por Clubes del próximo 19 de Febrero acompañando al equipo Promesa Masculino.

Y por último en la prueba Senior Masculina, a nivel individual Manuel Mas cuajó la mejor actuación de la temporada logrando la 18ª plaza, siendo Hamid El Guemary 23º y Francisco Maciá 33º. En esta categoría el Club local no presentó equipo ya que lo hará el próximo Domingo en el Cto Autonómico de Campo a Través por Clubes en la Modalidad de Cross Corto, donde el equipo crevillentino estará formado por : Yoel Ferrer, Manuel Mas, Francisco Rodríguez, Hamid El Guemary, Manuel Esclapez y Francisco Maciá, para intentar lograr una de las 5 plazas que dan acceso al Nacional por Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario