miércoles, 4 de enero de 2012

CONCENTRACIÓN NACIONAL MEDIO FONDO Y FONDO ( JUNIOR PROMESA ) PUNTA UMBRÍA


¡¡¡ NUESTRO ATLETA JUNIOR ALEJANDRO JUAN VIAJÓ A PUNTA UMBRÍA, PARA LLEVAR A CABO LA CONCENTRACIÓN INVERNAL DEL SECTOR NACIONAL DE MEDIO FONDO Y FONDO !!!



La semana pasada la Real Federación Española de Atletismo realizó la Concentración Anual de Medio Fondo y Fondo para atletas Promesas y Juniors. Concentración en la que estuvo presente el Club Atletisme Crevillent por parte del atleta Junior Alejandro Juan, doble medallista nacional en la prueba de los 2.000 Obstáculos.

Los mejores atletas júnior y promesa del sector de Fondo Nacional, estuvieron entrenando en Punta Umbría a las órdenes de Luis Miguel Landa, Responsable del Sector. El entrenamiento se realizó en el circuito permanente del pasado Campeonato del Mundo de Campo a Través. Y en él, los directivos y responsables nacionales del sector hicieron un minucioso seguimiento de los que serán los futuros atletas de la Selección Nacional Absoluta que nos representarán en los Ctos Internacionales y que ya han destacado en las categorías jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario