lunes, 23 de enero de 2012

CTO PROVINCIAL ABSOLUTO P.C ( Elche, 21 Enero 2012 )


¡¡ Buena organización y participación con 6 medallas para nuestro club !!


El Estadio de atletismo Ilicitano Manolo Jaén, acogía el Cto Provincial Absoluto de Pista Cubierta, cita organizada por el Club Atletisme Crevillent que volvió a estar a la altura de la competición, con un balance además excelente de 6 medallas provinciales.

En la primera prueba del programa para los atletas de amarillo, los 400 metros lisos en categoría Masculina, Hamid El Guemary lograba la 2ª plaza de su serie con un magnífico crono de 54 segundos, mientras que el atleta veterano Joaquín Portugues era 5º en su serie.

En los 400 metros lisos femeninos, Yuri Alós lograba la 3ª plaza de su serie con mejor marca personal de 1 minuto 5 segundos, mientras que Teresa Ruzafa era 4ª rozando su mejor crono.

En los 3.000 metros lisos masculinos, exhibición de los atletas locales que dominaron la prueba de principio a fin, con un Francisco Rodríguez que lograba el Cto Provincial rompiendo la barrera de los 9 minutos con un crono de 8 minutos 58 segundos, seguido de su compañero Manuel Mas que batió su marca personal con unos excelentes 9 minutos 2 segundos logrando el subcampeonato provincial, y cerrando la actuación crevillentina Mohamed Khttab con 9 minutos 18 segundos, adjudicándose la 5ª plaza.

En la 2ª serie, extraordinaria prueba de el cadete El Hocine Bouchrak que lograba un magnífico crono de 9 minutos 50 segundos se hacia con la 5ª plaza, mientras que Francisco Ruiz paró el crono en 10 minutos 2 segundos logrando la 7ª plaza.

En los 3.000 metros lisos femeninos, dominio absoluto de Fuencisla Juan que se hacia con la Medalla de Oro con un crono de 10 minutos 35 segundos, logrando la Medalla de Plata Nazareth Asencio con una marca de 12’05 y completando el podium provincial Jessica Martinez con la Medalla de Bronce y un registro de 12’16.

En los 1.500 metros lisos femeninos, Maria Expósito se hacia con la 6ª plaza logrando batir su plusmarca personal, mientras que Alba Gimenez no tuvo su día logrando la 7ª plaza lejos de su mejor registro.

Por último en los 800 metros lisos hombres, excelente prueba además que se decidió en los metros finales, Hamid El Guemary paraba el crono en 2 minutos exactos, mientras que David Amorós lograba un magnífico registro de 2’01'' logrando además el Subcampeonato Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario