lunes, 16 de enero de 2012

CTO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS ( Almoradí 15 Enero 2012 )

¡¡ 6 PODIUMS POR EQUIPOS Y 7 MEDALLAS INDIVIDUALES EN EL PROVINCIAL DE CROSS !!

Nos desplazamos a Almoradí, localidad que acogió la 4ª prueba puntuable del Circuito Autonómico de Campo a Través y que a su vez sería el Cto Provincial Alicantino Individual y por Equipos.

Como ya ocurrió la pasada campaña, el Club Atletisme Crevillent volvió a ser uno de los clubes más destacados con un magnífico balance de 6 podiums por equipos y 7 medallas individuales, a pesar de sufrir numerosas bajas que mermaron las actuaciones de algunos equipos.

Los resultados de los atletas del club en el provincial fueron los siguientes :

En la categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster rozaba el podium finalizando en una excelente 4ª plaza, siendo Lara Gonzalez 8ª, Maria Mas 20ª y Vanesa Fajardo 31ª.

En Benjamín Masculino, Alejandro Asencio se hacia con la 9ª plaza, Xasser Kaouhader era 12º e Iker Gimenez 16º.

En Alevín Masculino, Cristian Sánchez lograba el subcampeonato provincial, mientras que Sergio Alfonso era 10º y Mario Davó 13º, en una prueba numerosa que superó el medio centenar de participantes.

En Infantil Femenino, Maria Isabel Mas lograba la 16ª posición, siendo Marina Guillén 29ª, Margarita Mas 33ª, y cerrando el equipo crevillentino Marina Rocamora y Maria Harper que finalizaron en las 50 primeras atletas. El equipo logró finalmente la 6ª plaza por equipos.

En Infantil Masculino, Jorge Gasch que fue de menos a más, lograba la 24ª posición.

En Cadete Femenino, Nazareth Asencio lograba la 6ª plaza, Jessica Martinez era 10ª y cerró el equipo Aurora Gonzalez con la posición 38. El Club consiguió en esta categoría la 4ª plaza por equipos a tan sólo 2 puntos de la medalla de Bronce.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak se hacia con una magnífica 4ª plaza, Ignacio Sánchez era 7º, Ignacio Olmedo 15º, Rafael Valero 22º y Azzeddine Fatiche 26º. En esta categoría el Club lograba la Victoria por equipos.

En Juvenil Femenino, Loida Gil se alzaba con el subcampeonato provincial, siendo Maria Expósito 4ª, Alba Gimenez 8ª y Yuri Alós 9ª, logrando el equipo el Cto Provincial por escuadras.

En Juvenil Masculino, Francisco Ruiz se hacia con la 13ª plaza.

En Junior Masculino, Alejandro Juan aquejado de unas molestias lograba la Medalla de Bronce provincial, seguido de Mohamed Khttab que era 4º, Alex Bermell que finalizó 12º y Enrique Garcia que logró la 14ª plaza. En la clasificación por clubes el equipo lograba el Subcampeonato Provincial.

Pasando ya a la categoría Sub 23, magnífica puesta en escena del equipo promesa que lograba el Cto Provincial sin problemas por segundo año consecutivo, logrando además dos posiciones de podium, con Yoel Ferrer alzándose con el título individual, Francisco Rodríguez que logró la medalla de Bronce, Carlos Moreno que fue 4º y Enrique Martinez que logró la 6ª plaza. Sin duda un aperitivo de lo que acontecerá la final autonómica por clubes.

En la última prueba femenina de la matinal, la Senior, Fuencisla Juan dominó la prueba adjudicándose el Cto Provincial, acompañada en el podium por Teresa Ruzafa que lograba la medalla de Bronce, Bárbara Mas que finalizaba 5ª e Inma Albert que era 10ª. Alzándose el equipo con el título de Campeonas Provinciales.

Y por último en la prueba Senior Masculino, excelente actuación de Hamid El Guemary que rozaba el podium con la 4ª plaza, seguido de Manuel Mas que finalizaba 6º, Francisco Maciá que era 11º y cerró el equipo Manuel Esclapez que no tuvo su día con la posición 37. En la clasificación por Clubes el equipo se alzaba con el Subcampeonato Provincial por detrás del Puerto de Alicante, siendo 3º el Club Atletismo Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario