martes, 31 de enero de 2012

CTO PROVINCIAL INFANTIL PC ( Dénia, 28 Enero 2012 )

¡¡ MARIA ISABEL MAS LOGRA EL BRONCE EN LOS 2.000 M.L CON MMP 8'00''3 !!

Nos desplazamos a la capital de la Marina alta, Denia. Que acogió en sesión matinal el Cto Provincial Infantil de Pista Cubierta. Cita a la que acudió un nutrido grupo de atletas del club consiguiendo magníficos resultados y varias marcas personales que aseguran a varios de ellos la participación en la final autonómica bajo techo.

En el lanzamiento de Peso Femenino, Maria Isabel Mas lograba una excelente 5ª plaza rompiendo su mejor registro con un mejor lanzamiento de 5 metros 98 centímetros a tán solo 11 centímetros de la medalla de Bronce.

En el Salto de Longitud Masculino, Jorge Gasch lograba su mejor marca con un salto de 3 metros 55 centímetros lo que le permitió acceder a la final consiguiendo la 7ª plaza final.

En los 500 metros lisos femeninos. Laura Pérez lograba la 5ª plaza de su serie con un crono de 1 minuto 39 segundos, siendo Marina Guillén 7ª con 1 minuto 42 segundos.

En los 500 metros lisos masculinos, Jorge Gasch pulverizaba su anterior registro con 1 minuto 37 segundos logrando la 3ª plaza de su serie y a la postre la 6ª plaza de la general.

En el Salto de Longitud Femenino, Maria Harper cuajó el mejor concurso de la temporada con un registro de 4 metros, lo que le supusieron la 4ª plaza de la general y una plaza para la final autonómica bajo techo.

En los 1.000 metros femeninos, Margarita Mas era 7ª con un crono de 4 minutos 7 segundos.

En los 60 metros lisos femeninos. Maria Harper lograba la 3ª plaza en su serie, mientras que Marina Guillén lograba la 2ª plaza.

Y por último en los 2.000 metros lisos femeninos, Maria Isabel Mas se colgaba la medalla de Bronce con un excelente crono de 8 minutos 3 centésimas, lo que le supone una plaza para el autonómico indoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario