lunes, 23 de enero de 2012

Control Infantil P.C ( Elche, Sábado 21 Enero 2012 )


Nos desplazamos a Elche para realizar el primer control de pista cubierta de la temporada. Los resultados de nuestros atletas fueron excelentes consiguiendo además algunos registros que les permitirán estar en la final autonómica bajo techo de la categoría.

En la prueba de Lanzamiento de Peso Infantil Femenino, Maria Isabel Mas batía su plusmarca personal logrando la 5ª plaza con un mejor lanzamiento de 5 metros 76 centímetros, mientras que Maria Harper era 8ª con mejor marca personal de 5 metros 47 centímetros.

En los 60 metros vallas Infantil Femenino, Maria Harper lograba la 1ª plaza de su serie rompiendo por fin la barrera de los 13 segundos, con un magnifico registro de 12 segundos 62 centésimas.

En los 1.000 metros lisos Infantil Masculino, Jorge Gasch que debutaba en la distancia, finalizaba en la 7ª plaza con un crono de 3 minutos 48 segundos.

Y por último en los 1.000 metros lisos Infantil Femenino, Maria Isabel Mas que lograba la 5ª plaza, paró el crono en unos excelentes 3 minutos 45 segundos que de seguro le aseguran una plaza en la final autonómica bajo techo. En la misma prueba Laura Pérez era 9ª mejorando su marca personal con 3 minutos 56 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario