miércoles, 4 de enero de 2012

XXV SAN SILVESTRE CREVILLENTINA ( 31 Diciembre 2011 )

¡¡¡ LOGRAMOS LA VICTORIA POR EQUIPOS EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO !!!

Nos adentramos en nuestra población, ya que Crevillent vivió el último día del año la XXV Edición de la San Silvestre Crevillentina, edición que contó con casi 2.000 participantes y que tuvo como vencedor al atleta del Running Team Abdullah Tagrafet en categoría Masculina, mientras que en féminas la victoria fue para la keniata Joan Chelimo. Por parte del Club Atletisme Crevillent que contó con más de una treintena de atletas, logró un balance más que positivo con un total de 8 podiums, siendo la entidad más galardonada de la última cita del año.

En el plano individual los más destacados fueron : Francisco Rodríguez que lograba una magnífica 13ª plaza de la general, Manuel Mas que finalizaba en la posición 17, Hamid el Guemary que a pesar de tener problemas físicos logró la 24ª posición, Mohamed Khttab que era 26º y cerró el equipo  Francisco Maciá con la posición 36 de la general, adjudicándose el Club Atletisme Crevillent la clasificación por equipos por delante del Bikila Elche y el Almoradí Trikilómetros.

En la general femenina, las más destacadas fueron : Fuencisla Juan que logró la 10ª posición de la general, Teresa Ruzafa que fue 13ª, Mª Angeles Gandía que fue 15ª, Bárbara Mas que logró la 16ª posición y Lupe Gómez que fue 21ª.

En la clasificación por escuadas las chicas del Club Atletisme Crevillent subian a lo más alto del cajón por delante del Tragamillas de Orihuela y el Club Maratón Crevillent.

En cuanto a la clasificación local, en categoría Masculina Francisco Rodríguez se adjudicaba la victoria, siendo subcampeón su compañero Manuel Mas, acompañados en el podium por el incombustible atleta local Pascual Pérez.

En las féminas, Fuencisla Juan lograba la 2ª posición local, siendo Teresa Ruzafa la 3ª, acompañadas en el podium por la vencedora Neus Más del Playas de Castellón.

En la clasificación de Veteranas, Fuencisla Juan lograba la 3ª plaza por detrás de las internacionales Yesenia Centeno y Maria José Pueyo.

Y por último en la clasificación Sub 18, Mohamed Khttab se hacia con la 2ª plaza, siendo superado por Adrian Chazarra del Almoradí Trikilómetros. Mientras que en féminas Maria Ouharrouch se hacia con la victoria sin problemas.


¡¡ EL CLUB FELICITA A TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARON EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario