martes, 10 de enero de 2012

CTO PROVINCIAL ABSOLUTO POR CLUBES P.C ( ELCHE 7 Enero 2012 )


El Club Atletisme Crevillent volvió el pasado fin de semana a la competición oficial, con la disputa del Cto Provincial Absoluto por Clubes en Pista Cubierta. Elche acogió dicho campeonato, que reunió a los mejores clubes en sala de nuestra provincia siendo nuestro Club junto al Decatlón Kondy y el Juventud Atlética de Elche, los únicos clubes con equipos tanto en categoría Masculina como Femenina. A dicha cita también acudieron clubes como el Puerto de Alicante, el Colivenc de Onil, el Piero Magli de Elda, el Trikilómetros de Almoradí, el Atletismo San Juan o el Club Atletismo Benidorm entre otros, que completaron una matinal magnífica de atletismo.

Las pruebas del programa a cubrir serían : los 60 metros lisos, 200 metros lisos, 400 metros lisos, 800 metros lisos, 1.500 metros lisos, 3.000 metros lisos, 60 metros vallas, Lanzamiento de Peso, Salto de Altura, Salto de Longitud, Salto con Pértiga, Triple Salto y el Relevo 4 x 200.

En categoría Femenina, donde el Club Atletisme Crevillent se alzaba con la Medalla de Bronce Provincial. Destacaron las actuaciones de Teresa Ruzafa en 400 metros lisos, Yuri Alós y Maria Ouharrouch en 800 metros lisos, Jessica Martinez en Salto de Altura, Isabel Delicado en los 60 metros lisos, Alba Gimenez y Loida Gil en 1.500 metros lisos, Fuencisla Juan en los 3.000 metros lisos y Fatima Alile en el Salto de Longitud. Completando el equipo crevillentino las atletas Nazareth Asencio, Mónica Pérez, Teresa Marco, Anabel Candela. Siendo las representantes del Relevo 4x200 Maria Ouharrouch, Yuri Alós, Alba Gimenez y Loida Gil que lograron la 3ª plaza.

En categoría Masculina, los chicos del Club Atletisme Crevillent se hacian con la 7ª plaza, en una competición dominada por el potente Puerto de Alicante. Siendo los más destacados : Francisco Ruiz en los 400 metros lisos, David Amorós y Enrique Garcia en los 800 metros lisos, Hamid El Guemary y Mohamed Khttab en los 1.500 metros lisos, Carlos Moreno y Francisco Rodríguez en los 3.000 metros lisos, Jose Luis Gimenez en Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud,  Mohamed Khttab en Triple Salto y David Amorós en los 200 metros lisos. Y formando parte del relevo 4x200 : Francisco Rodríguez, Carlos Moreno, Enrique Garcia y Hamid El Guemary que lograron la 5ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario