miércoles, 15 de febrero de 2012

CTO ESPAÑA VETERANOS CROSS POR CLUBES ( ELDA 12 FEBRERO 2012 )

¡¡ NUESTRO EQUIPO DE VETERANAS LOGRA EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA W35 EN ELDA, Y CON ESTE SUMAN SU SEGUNDO ENTORCHADO NACIONAL EN ESTA DISCIPLINA DE CAMPO A TRAVÉS !!

Prueba que acogía el Domingo por la mañana la vecina localidad de Elda y donde el equipo Veterano Femenino del Club Atletisme Crevillent volvía a lograr otro éxito.

El equipo compuesto por Fuencisla Juan, Teresa Ruzafa, Cristina Garcia y Bárbara Mas, lograba en la ciudad del calzado el título de Subcampeonas de España en la categoría w35, por detrás de las campeonas del Atletismo Fuenlabrada y como Bronce Nacional las chicas de la Agrupación Deportiva Maratón de Madrid. Título que se suma al ya conseguido en 2009 en Reus. A nivel individual Fuencisla lograba una brillante victoria, Teresa era 8ª, Cristina 13ª y Bárbara 14ª. Este mismo equipo tomará la salida el próximo Domingo en el Cto de España de Cross por Clubes en la prueba Senior Largo Femenino, donde por primera vez estará representado un equipo femenino crevillentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario