miércoles, 8 de febrero de 2012

CTO AUTONÓMICO PROMESA P.C ( Valencia 4 Febrero 2012 )


¡¡ TRIPLETE EN LA PRUEBA DE LOS 3.000 M.L PARA NUESTROS PROMESAS !!

Nos desplazamos al Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia, donde se celebraba el sábado por la tarde, la primera final Autonómica Individual de la temporada. El Cto Autonómico Promesa en Pista Cubierta, antesala del Cto de España que tendrá lugar en Antequera los próximos 11 y 12 de Febrero y donde el Club Atletisme Crevillent estará representado por Yoel Ferrer que disputará la final de los 3.000 metros lisos.

En esta final autonómica Sub 23, el Club  lograba un extraordinario botín de 3 medallas, logradas todas ellas en la prueba de los 3.000 metros lisos en categoría masculina. Donde los componentes del equipo Sub 23 que el pasado Domingo lograron el titulo de campeones autonómicos de campo a través, coparon totalmente el podium de esta prueba siendo : Joaquín Pérez Medalla de Oro y Campeón Autonómico, Carlos Moreno Medalla de Plata y Francisco Rodríguez Medalla de Bronce, logrando todos ellos registros por debajo de los 9 minutos. Consiguiendo Joaquín un crono de 8 min. 53 segundos, Carlos 8 min. 55 segundos y Francisco 8 min. 58 segundos. En la misma prueba pero fuera de concurso, el atleta crevillentino Manuel Mas lograba la 5ª plaza y también rompía la barrera de los 9 minutos con un magnifico crono de 8 min. 58 segundos.

Ya en los 1.500 metros lisos, Yoel Ferrer que salia con la intención de lograr el titulo autonómico, tuvo que abandonar en el ecuador de la prueba por molestias físicas. En la misma prueba el atleta junior Enrique Garcia, lograba la 4ª plaza y su mejor marca de la temporada con unos magníficos 4 minutos 13 segundos que le aseguran una plaza en la final Junior bajo techo que tendrá lugar el próximo domingo en el mismo escenario.

Y por último en los 800 metros lisos, el junior David Amorós se adjudicaba la victoria sin problemas en su serie, igualando su mejor marca de la temporada, y logrando una plaza en la final autonómica indoor donde intentará una vez más la mínima nacional junior que esta situada en 1 minuto 59 segundos, registro que tiene a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario