miércoles, 23 de mayo de 2012

"2ª Jornada" Liga 1ª División Nacional ( Monzón, 20 Mayo 2012 )

¡¡ 1'5 PUNTOS HAN SEPARADO AL ELCHE DECATLON KONDY DE LA FASE DE ASCENSO !!

Este fin de semana se han disputado los diferentes encuentros de Liga referentes a la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes, donde toda la atención se centró en el Complejo deportivo de Monzón ( Huesca ). En un encuentro que enfrentó al Elche Decatlón Kondy con los clubes : Hinaco Monzón, Real Club Celta de Vigo y Morro Jable Fuerteventura.

Una competición apretadísima hasta el final que tuvo un desenlace desafortunado para la entidad ilicitana, que debido a la eliminación del equipo de Relevo 4 x 100 quedó relegado de la 1ª plaza que tenía en su mano, tras los buenos resultados en las pruebas de calle y concursos. Finalmente el club anfitrión Hinaco Monzón se hacia con la victoria con 205 puntos, siendo la segunda plaza para el Celta de Vigo con 198’5 puntos y tercero el Decatlón Kondy con 197 puntos. Un punto y medio que dejan al club ilicitano fuera de lo que hubiese sido su 4ª fase de ascenso a División de Honor consecutiva y que les deja relegados a luchar por evitar el descenso en la 3ª jornada, objetivo que se muestra muy asequible dada su condición de equipo fuerte en esta 1ª División Nacional.

Por lo que respecta a la actuación de los atletas del Club Atletisme Crevillent que viajaron con el equipo ilicitano, esta se califica de positiva ya que sumaron excelentes puntos para lograr la victoria que no llegó al final, siendo los resultados :

En los 3.000 m.l, Francisco Rodríguez se hacia con la 5ª plaza con un crono de 9'26'', en una prueba liderada de principio a fin por el incombustible atleta internacional Eliseo Martin.

Y en los 3.000 Obst., Alejandro Juan volvió a competir por debajo de la mínima nacional junior con un crono de 9'38'' lo que le supuso la 4ª plaza, siendo Mohamed Khttab 5º con un crono de 10'08'' segundos acercándose a la mínima nacional que esta situada en 10’00''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario