jueves, 31 de mayo de 2012

XIII Milla Escolar y Popular Enercoop ( Crevillent, 26 Mayo 2012 )

¡¡ LA MILLA CELEBRADA EL PASADO SÁBADO EN NUESTRA LOCALIDAD SE TIÑÓ DE AMARILLO CON UN TOTAL DE 14 PODIUMS PARA LOS NUESTROS !!


La Milla Escolar y Popular de Crevillent tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el Paseo de la Rambla, donde nuestro club estuvo representado por más de 30 atletas repartidos en todas las categorías del programa, siendo el balance para los de amarillo de 14 podiums, por lo que fue la entidad más laureada de la jornada.


En categoría Benjamín Femenino, Vanesa Fajardo lograba subir al 3º peldaño del podium, siendo Maria Penalva 5ª y Maria Mas 9ª.

En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio se hizo con la victoria, mientras que Xasser Kaouhader era 4º, Mohamed Imouden 5º y Andreu Manchón finalizaba en la 6ª plaza.

En categoría Alevín Femenino, magnífica competición de Alba Galipienso que lograba la 2ª plaza.

En Alevín Masculino, Sergio Alfonso se hacia con la 3ª plaza, mientras que Mario Davó era 4º.

En Infantil Femenino, Margarita Mas lograba la 2ª plaza.

En Infantil Masculino, Ayoub Hassni se hacia con la 3ª posición.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak no tuvo problemas para adjudicarse la victoria. Siendo Hassan Khttab 4º, Azedinne Fatiche 5º y David Belso 6º.

En Juvenil Masculino podium completo para el club con Amine El Hamsaui que lograba la victoria, siendo 2º su compañero Youseff Idirat y 3º Yassine Magraoui.

En la prueba Absoluta Femenina, triplete para las atletas de amarillo, siendo la vencedora Nazaret Asencio que se impuso a su compañera Alba Gimenez que fue 2ª y Eva Ibáñez que fue 3ª.

Y por último en la prueba Absoluta Masculina, Mohamed Khttab que llevó el peso de la prueba durante gran parte de la misma finalizaba en una magífica 3ª plaza, siendo Francisco Maciá 5º, Francisco Ruiz 6º y Joaquín Gonzalez 14º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario