miércoles, 16 de mayo de 2012

Cto Provincial Infantil por Equipos A.L ( Elche, 13 Mayo 2012 )

¡¡ NUESTRAS CHICAS LOGRAN EL SUBCAMPEONATO PROVINCIAL !!

El Domingo en Elche se celebró, el Cto Provincial Infantil por Equipos al Aire libre, competición numerosa que organizó nuestro club y en la que tuvimos representación en categoría Femenina, con un equipo formado por las atletas : Maria Harper, Margarita Mas, Marina Guillén, Laura Pérez, Maria Isabel Mas, Marina Rocamora y Marta Pelegrín.        

Esta final provincial estuvo compuesta en categoría femenina por los equipos : Escuela Municipal de Orihuela, Escuela Municipal de Almoradi, Club Atletismo Tossal Alicante, Club Atletismo Alcoy, Juventud Atlética de Elche, Club Atletismo Torrevieja, Club Arena Alicante, Club Atletisme Sant Joan y el Club Atletisme Crevillent.

La jornada larga y compuesta de todas las pruebas del programa atlético de la categoría, estuvo marcada por las altas temperaturas y la emoción hasta el final en la lucha por las plazas de podium, siendo finalmente el Club Atletisme Crevillent el Subcampeón Provincial de la categoría con una puntuación de 99’5 puntos, superando al Club Atletismo Tossal de Alicante que fue Bronce con 92 puntos y a la postre las campeonas provinciales la Escuela Municipal de Orihuela con una extraordinaria puntuación de 132 puntos.

De esta forma las chicas del club logran así su tercer podium colectivo consecutivo tras los que lograron durante las dos campañas que militaron en categoría Alevín, lo que muestra el gran trabajo que se hace desde las categorías jóvenes en el Club Atletisme Crevillent.

Y tras conocer el resultado colectivo de las atletas crevillentinas, pasamos a conocer sus actuaciones en las pruebas que componian este Cto Provincial por Clubes, que eran un total de 17 pruebas :

Maria Harper, lograba la 4ª plaza en los 220 metros vallas igualando su mejor crono, siendo además 2ª en el Triple Salto con un mejor intento de 8m37c a tan sólo 3 centímetros de la primera plaza.

Maria Isabel Mas, lograba una excelente 3ª plaza en el Salto de Altura pulverizando su plusmarca personal con una marca de 1m26c. Siendo además vencedora de los 3.000 metros lisos con un crono de 12'49'', registro que le da el pase a la final autonómica individual de la prueba.

Margarita Mas, se hacia con la 6ª plaza en el Salto de Longitud con un mejor intento de 3 m3, logrando además la 2ª plaza en los 1.000 metros lisos con un excelente crono de 3'48''.

Marina Rocamora, lograba la 4ª plaza en los 80 metros vallas y en el Lanzamiento de Disco, dos pruebas muy técnicas que sumaron muchos puntos para el equipo.

Laura Pérez, era 4ª en el Lanzamiento de Martillo y 5ª en los 500 metros lisos con un crono de 1'40'', lo que supone su mejor marca personal.

Marina Guillén, se hacia con la 4ª plaza en los 150 metros lisos, mejorando ligeramente su mejor crono, mientras que en los 80 metros lisos se hacia con la 5ª plaza.

Marta Pelegrín, lograba la 3ª plaza en el Lanzamiento de Peso con un mejor intento de 6m11c, siendo además 4ª en el Lanzamiento de Jabalina.

Y por último en la última prueba del programa el Relevo 4 x 80, el equipo crevillentino formado por : Marina Guillén, Laura Pérez, Mª Isabel Mas y Maria Harper se hacia con la 3ª plaza, lo que supuso unos valiosos puntos para hacerse con el Subcampeonato Provincial por Equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario