jueves, 31 de mayo de 2012

CTO AUTONÓMICO INFANTIL A.L ( Castellón, 26 mayo 2012 )

¡¡ MAGÍFICO FINAL DE TEMPORADA PARA NUESTRAS INFANTILES EN CASTELLÓN !!

El sabado por la tarde en Castellón, las Instalaciones del Centro Deportivo Gaeta Huguet acogían la última jornada de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, concretamente el Cto Autonómico Infantil al Aire Libre, donde los atletas del año 1999 y 2000, finalizan la temporada al Aire libre 2012.

A dicha final autonómica acudieron 4 atletas del Club Atletisme Crevillent, que por primera vez disputaban una final de estas características tratándose todas ellas de atletas de 1º año en la categoría. El Balance de las atletas crevillentinas se califica de excelente puesto que se consiguieron varias marcas personales y algunas posiciones de finalista.

En los 220 m.v, Maria Harper debutaba en una final autonómica con una magnífica 4ª plaza de su serie, invirtiendo un tiempo de 38''80, que suponen su plusmarca personal y que la auparon a la 11ª plaza autonómica.

En los 3.000 m.l, Maria Isabel Mas realizaba la mejor actuación de la temporada con una magnífica 7ª plaza final pulverizando además su mejor crono con un tiempo de 12'18''.

En los 500 m.l, donde se dieron cita las mejores atletas de la especialidad, siendo un total de 24 finalistas, Marina Guillén pulverizaba su mejor crono con 1'33''69, logrando además la 12ª plaza autonómica, mientras que Laura Pérez también lograba batir su anterior marca con un crono de 1'36''64 que la auparon a la 13ª plaza final.

En el Triple Salto, Maria Harper que aún arrastraba molestias físicas desde la final provincial, lograba la 14ª plaza final con un mejor intento de 8'43.

Y para finalizar, en el Salto de Altura, Maria Isabel Mas hacia su debut en la final autonómica con un salto de 1'24 a tan sólo 2 centímetros de su mejor marca personal que la llevaron a la 11ª posición de la final, en una prueba de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario