miércoles, 23 de mayo de 2012

II Control Alevín A.L ( Elda, 20 Mayo 2012 )

¡¡ FANTÁSTICO FINAL DE TEMPORADA PARA NUESTROS JÓVENES CRISTIAN SÁCHEZ Y SERGIO ALFONSO EN LA ULTIMA JORNADA DE LOS JJDDCV DE LA DELEG. ALICANTINA DE ATLETISMO !!

En Elda, concretamente a la Pista de Atletismo del Complejo deportivo del Sismat, el Domingo por la mañana se celebró el Cto Provincial Infantil Individual al Aire libre y el II Control Alevín, prueba con la que se cerraban los Juegos Deportivos Escolares de la Delegación de Alicante.

En cuanto al Control Alevín que cierra la temporada oficial de estos jóvenes atletas, que carecen de fase autonómica, Cristian Sánchez y Sergio Alfonso volvieron a demostrar que son dos de los atletas con más tablas del panorama alicantino, logrando ambos sendas victorias en las pruebas que disputaron.

En los 1.000 m.l, Cristian Sánchez se hacia con una excelente victoria con un crono de 3'20'', lo que supone su segunda mejor marca de la temporada a pesar del fuerte viento que perduró durante toda la matinal. Mientras que Sergio Alfonso era 2º batiendo además su plusmarca personal con un tiempo de 3'37''.

Y en los 60 m.l, Cristian y Sergio se hacían con las victorias en sus respectivas series, logrando Sergio el mejor tiempo de los participantes con un magnifico crono de 8''8, mientras que Cristian lograba el 3º mejor tiempo con 9''1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario