miércoles, 9 de mayo de 2012

Agost, Alcantarilla y Elche ( 5 y 6 Mayo 2012 )


Numerosas pruebas populares se han celebrado en nuestra provincia y fuera de ella el pasado fin de semana, donde varios de nuestros atletas han logrado excelentes resultados que destacamos a continuación :

El sábado por la tarde se celebraba los 10 km Villa de Alcantarilla, prueba que también acogió a las categorías menores, donde el atleta Infantil del Club Atletisme Crevillent Jorge Juan Gash se alzaba con la 2ª plaza sobre una distancia de 2.000 metros en una jornada marcada por la lluvia.

Además en la localidad de Agost, el Sábado se celebraba la Mitja Marató Popular de la Via Verde del Maigmó, prueba de 22 kilómetros que tuvo a dos atletas del club como protagonistas. Mª Angeles Gandia, vencedora de la pasada edición, y Bárbara Mas que lograron la 2ª y 3ª plaza de la general femenina invirtiendo ambas un crono de 1h38' sobre los 22 kilómetros, además las atletas crevillentinas lograban la 1ª y 2ª plaza de la categoría Veteranas A.

Y por último nos desplazamos a Elche donde el domingo por la mañana se celebraba la 40ª Edición de la Media Maratón Ilicitana, prueba que reunió a más de 2.000 atletas. Y en la que tomaron la salida varios atletas del club, siendo el mas destacado Jose Manuel Pérez con un tiempo de 1h 30'17''. Otros atletas que finalizaron la prueba fueron, Jose Manuel Mas, Juan Manuel Tomás y Mark Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario