miércoles, 23 de mayo de 2012

Cto Provincial Infantil A.L ( Elda, 20 Mayo 2012 )

¡¡ 7 MEDALLAS PARA NUESTROS ATLETAS EN LA ULTIMA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR Y VARIAS PLAZAS ASEGURADAS PARA LA FINAL AUTONÓMICA !!

En Elda, concretamente a la Pista de Atletismo del Complejo deportivo del Sismat, donde el Domingo por la mañana se celebró el Cto Provincial Infantil Individual al Aire libre y el II Control Alevín, prueba con la que se cerraban los Juegos Deportivos Escolares de la Delegación de Alicante.

En dicha competición las jóvenes atletas crevillentinas lograron un total de 7 medallas provinciales que tras el subcampeonato provincial por equipos logrado la pasada semana en Elche, cierra una magnifica temporada al Aire libre a falta del Cto Autonómico Escolar Infantil que tendrá lugar el próximo sábado en Castellón.

En el Salto de Longitud Masculino, Jorge Gasch batía su mejor marca personal con un mejor intento de 3'62, logrando una excelente 6ª plaza final.

En los 150 m.l femeninos, Marina Rocamora lograba la 5ª plaza de su serie con un crono de 24''83.

En los 80 m.l, Marina Guillén lograba la 2ª plaza de su serie con marca personal incluida de 12''12, mientras que Laura Pérez era 3ª con 12''27.

En los 220 m.v, Maria Harper se hacia con la 5ª plaza provincial batiendo su marca personal con un tiempo de 38''90 lo que le aseguran una plaza en la final autonómica de la categoría.

En el Lanzamiento de Disco, doblete para las atletas de amarillo con Maria Isabel Mas colgándose la Medalla de Oro con un mejor intento de 15'93 y Marina Rocamora que logró el Bronce con un mejor lanzamiento de 13'83 a tan sólo 7 centímetros de la Plata.

En los 500 m.l, Marina Guillén pulverizó su marca personal rozando además las medallas con la 4ª plaza, siendo su crono de 1'35''75 que puede valer una plaza en la final autonómica de la categoría. En la misma prueba Laura Pérez se hacia con la 6ª plaza batiendo también su mejor crono con un tiempo de 1'37''78 que la sitúan también entre las favoritas a disputar la final autonómica.

En los 1.000 m.l Masculinos, Jorge Gasch que fue de menos a más, se hacia con una magnífica 6ª plaza rompiendo su anterior marca personal con un magnifico crono de 3'34''97, lo que le da acceso a la final autonómica.

En los 3.000 m.l femeninos, Maria Isabel Mas se colgaba la Medalla de Bronce parando el crono en un magnífico tiempo de 12'31'', lo que le asegura una plaza en la final autonómica del próximo sábado.

Y por último en la prueba que cierra el programa atlético el Relevo 4x80, el equipo crevillentino formado por Marina Guillén, Laura Pérez, Maria Isabel Mas y Maria Harper se hacia con la Medalla de Bronce Provincial mejorando su marca personal conseguida la pasada semana en Elche con un tiempo de 49''61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario