jueves, 31 de mayo de 2012

XIII Cross Popular B. de la Estación ( Novelda, 27 Mayo 2012 )


El domingo en sesión matinal se disputó la II prueba de la Liga Popular de los Barrios de Novelda, con motivo de la XIII Edición del Cross Popular Barrio de la Estación, prueba en la que tomaron la salida varios atletas del club local y donde se lograron un total de 7 podiums individuales repartidos en las diferentes categorías del programa.

En categoría Infantil Masculino, Jorge Gasch se hacia con una trabajada 3ª plaza.

En categoría Cadete Femenino, Jessica Martinez lograba la 2ª plaza.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak lograba la victoria sin problemas.

En Juvenil Femenino, Loida Gil se hacia con la victoria.

En Juvenil Masculino, Francisco Ruiz lograba la 3ª plaza.

En la prueba Absoluta Femenina, Maria Victoria Fenoll se hacia con la 13ª plaza y la 6ª de categoría Senior, mientras que Eva Ibáñez era 17ª de la general y 8ª de la categoría Veteranas A.

Por último en la prueba Absoluta Masculina, que reunió a más de un centenar de atletas, el atleta junior Mohamed Khttab dominó la prueba de principio a fin entrando a meta en solitario y proclamándose vencedor de esta XIII Edición, además de colocarse como lider en solitario de la Liga de los Barrios tras su 3ª plaza en el Cross del Barrio de la Cruz. En la misma prueba Francisco Maciá acompañaba a Mohamed como 2º clasificado en un final muy apretado que resolvió el crevillentino a su favor en el sprint final. Otros representantes del club local fueron Gustavo Gandia que se hacia con la 27ª plaza, y Juan Manuel Tomás que lograba la posición 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario