miércoles, 16 de noviembre de 2016

7ª Subida al Racó de la Morera ( Elche, 13 Noviembre 2016 )

¡¡ Destacada presencia de nuestros atletas en la tradicional Subida al Racó de la Morera, con Cristian Fernandez como Subcampeon Absoluto de la prueba  !!

Abordamos lo acontecido en la vecina ciudad de Elche, que en la matinal de domingo celebró la 7ª Edición de la Subida al Racó de la Morera, prueba de 16 kilómetros de distancia que reunió a casi 800 atletas.

El Club Atletisme Crevillent estuvo representado por un nutrido grupo de atletas que rayaron a gran nivel, ocupando posiciones destacadas de la Clasificación General. Así el primer atleta de amarillo en cruzar la meta sería Cristian Fernandez Paredes, que cuajó una gran prueba logrando la 2ª Plaza de la General. También muy destacada la 8ª Plaza de la General del atleta Vicente Ramoz Aznar, que además lograba la 2ª Plaza en Veteranos C, y 9º finalizaba Jaime Tarí Agulló, que se adjudicaba la victoria en Veteranos B. Otro de los atletas destacados del club sería el joven atleta Sub23, Ángel López Casalta que finalizaba en la posición 40 de la General, mientras que Sergio Asensio Alfonso lo hacía en la posición 101. Otros atletas masculinos del club que finalizaron la prueba fueron Juan Manuel Tomás Navarro y Francisco Ruiz Alcantara.

En categoría Femenina, la más destacada sería Mª Teresa Ruzafa Manchón, que lograba la 6ª Plaza de la General Femenina, pero que volvió a subir a lo más alto del pódium en su categoría de Veteranas C. Además, Jessica Onteniente Espinosa finalizaba 12ª en categoría Senior, y Mª Victoria Tomás Navarro finalizaba en la 8ª Plaza Veterana C, cerrando la actuación crevillentina Eva Mª Ibañez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario