miércoles, 2 de noviembre de 2016

VI Carrera Popular Villa de Benejuzar ( 30 Octubre 2016 )

¡¡ Lluvia de éxitos en Benejuzar para nuestro club que dominó las pruebas de 5K y 10K !!

El domingo un nutrido grupo de atletas crevillentinos se desplazaron a la localidad de Benejuzar para disputar su VI Carrera Popular de la Villa, prueba que en sus distancias de 5K y 10K, reunió a alrededor de 400 atletas, entre los que destacaron los atletas del Club Atletisme Crevillent, que se adjudicaron los triunfos en las dos distancias, a cargo de David Amorós y El Hocine Bouchrak.

En la prueba de los 5.000 metros, hubo dominio absoluto del atleta crevillentino David Amorós, que se hacía con el triunfo, tras una gran escapada que duro toda la prueba. Junto a él, subia al pódium el joven atleta juvenil Sergio Alfonso que atraviesa un gran momento de forma, lo que le supuso la 3ª plaza, justo detrás finalizaba el atleta Jose María Davó que finalizaba 4º, mientras que Javier Poveda y Francisco Rodriguez ocupaban la 6ª y 7ª plaza respectivamente. Cerrando la actuación del club local en esta distancia los juveniles Felipe Egea y Mario Davó que finalizaban 16º y 17º respectivamente de la Clasificación General e Iván Rubí que lo hacía en la posición 50. Además de copar las 4 primeras plazas Sub18 los atletas crevillentinos Sergio Alfonso, Javier Poveda, Felipe Egea y Mario Davó. Que corroboraron el dominio en esta prueba del club.

Por otro lado, en la prueba de los 10.000 metros, destacadísimo triunfo del joven atleta junior, El Hocine Bouchrak, que a partir del kilómetro 4 marchó en cabeza, incrementando su ventaja con el paso de los metros, y logrando a la postre su tercer triunfo de la pretemporada a nivel absoluto, con un excelente crono de 32’37, en un circuito rompepiernas, donde también rayó a gran nivel otro de los atletas del club, Manuel Mas Asencio, que lograba la 4ª Plaza de la General, muy cerca de las plazas de pódium. En cuanto a la categoría de Veteranos C, Jordi Manchón lograba la 10ª posición, mientras que Juan Manuel Tomás era 19º.

En categoría Femenina, la atleta Mª Victoria Tomás, subía una vez más al pódium en una prueba de 10K, logrando la victoria en Veteranas D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario