martes, 8 de noviembre de 2016

INICIO TEMPORADA CAMPO A TRAVÉS NACIONAL

SE ABRE EL TELÓN DE LAS GRANDES CITAS INVERNALES CON EL MEJOR CAMPO A TRAVÉS DEL MUNDO DE LA MANO DE LA XIII EDICIÓN DEL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA ( BURGOS ).

ATAPUERCA SERÁ LA PRIMERA DE LAS TRES PRUEBAS DEL MES DE NOVIEMBRE JUNTO A SORIA Y ALCOBENDAS QUE DETERMINARÁN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, QUE VIAJARÁ A CHIA ( CERDEÑA ), PARA DISPUTAR EL PRÓXIMO CTO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS.

POR PARTE DE NUESTRO CLUB, COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN LAS ÚLTIMAS EDICIONES, TENDREMOS PRESENCIA EN CATEGORÍAS MENORES.

En categoría Sub23 tomarán la salida :

Moisés Antonete, atleta onubense, que ya mostró gran oficio en la disciplina de campo a través capitaneando a nuestro equipo Sub23 en el Cto de España de Cross por Clubes, y formando parte de la Selección Andaluza de Campo a Través.

El Mahdi Lahouifi, atleta de gran proyección, que ya ha sido 3 veces internacional y que fue Medalla de Bronce en el último Europeo disputado en Hyeres ( Francia ), por lo que parte con opciones de estar entre los mejores, por lo que defendrá su condición de medallista en el último nacional de campo a través Sub23.

Y en categoría Junior :

Jaime Navarro, una de las nuevas caras del club, que ya la pasada campaña representó a la Selección Valenciana de Campo a Través y fue finalista nacional en los 3.000 metros obstáculos.

El Hocine Bouchrak, atleta que ha crecido en nuestra Escuela, y en estos momentos el mejor atleta de nuestra localidad, que ya sabe lo que es competir en Atapuerca, y que espera mejorar su 17ª plaza de la pasada edición, y acercarse a las 6 plazas que dan acceso al Europeo, con un gran antecedente a nivel nacional como su Medalla de Bronce en los 5.000 metros lisos lograda el pasado mes de Julio, y sus innumerables Top 10 en finales Nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario