miércoles, 22 de febrero de 2017

Cto Autonómico Veteranos P.C ( Valencia, 19 Febrero 2017 )

¡¡ Mª Teresa Ruzafa y Jose Antonio Marín firman 3 Títulos Autonómicos bajo techo, y se plantan como candidatos a las medallas en los Nacionales !!

En la jornada matinal de domingo, se celebraba el CTO AUTONÓMICO DE VETERANOS DE PISTA CUBIERTA junto al X Control Absoluto.

Esta competición tuvo como protagonistas de la final autonómica de veteranos, a los dos medallistas nacionales de la pasada temporada, por parte del Club Atletisme Crevillent, la atleta local, Mª Teresa Ruzafa y el Alcireño Jose Antonio Marín. Ambos claros favoritos en sus respectivas pruebas para alzarse con los títulos autonómicos.

En los 800 metros lisos Femeninos, donde Mª Teresa ya atesora numerosas medallas nacionales, realizaba una gran carrera, acreditando un crono de 2’51’’79, que le supuso su primera Medalla de Oro Autonómica de la Temporada.

En los 400 metros lisos Femeninos, Mª Teresa tomaba la salida con el objetivo de sumar su segunda presea de la jornada, siendo el desenlace el esperado, al colgarse su segunda Medalla de Oro de la matinal, con un crono de 1’18’’01.

Y por su parte, Jose Antonio Marín, tomaba la salida en su prueba predilecta, los 3.000 metros lisos Masculinos, distancia en la que es el actual Subcampeón de España M35. Jose Antonio tomaba desde la salida el control de la prueba, no encontrando oposición alguna, y colgándose la Medalla de Oro, con un registro excelente de 9’00’’36.

Ambos ultiman ya su preparación de cara al Nacional de Veteranos Indoor, donde como en la pasada campaña suenan en todas las quinielas para subir al pódium nacional.

En la misma competición pero durante el 10º Control Absoluto, hacía su presencia otro de las grandes sensaciones del Club local en esta temporada invernal, el atleta local El Hocine Bouchrak. Que esta vez tomaba la salida en la prueba de los 3.000 metros lisos.

El Hocine que desde hace unas semanas ya posee la mínima nacional junior bajo techo con un crono de 8’34’’, volvía a batir su marca de la temporada, finalizando en la 3ª Plaza de la prueba, acreditando esta vez un tiempo magnífico de 8 minutos 29 segundos y 24 centésimas, que lo aúpan al Top Ten Nacional de la prueba. Por lo que se acerca a las grandes finales nacionales en un gran estado de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario