martes, 14 de febrero de 2017

GRAN PREMIO CIUDAD DE VALENCIA P.C ( 10 Febrero 2017 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI 8'05''42 EN LOS 3.000 M.L, ROZA LA MÍNIMA EUROPEA ABSOLUTA PARA BELGRADO !!

Nos vamos a Valencia, ya que el Palacio de los Deportes Luis Puig, acogía viernes en sesión de tarde una de las reuniones bajo techo mas esperadas de la temporada, el GRAN PREMIO DE ATLETISMO CIUDAD DE VALENCIA.

La cita valenciana, reuniría a los más granado del atletismo español, en cada una de las pruebas del programa, teniendo el Club Crevillentino la presencia de varios atletas en las pruebas de fondo por excelencia, los 3.000 metros lisos.

En los 3.000 metro lisos Veterano Masculino, espectacular actuación de los atletas de amarillo, con un excelente Jose Antonio Marín, que hasta los últimos metros luchó por la victoria acreditando un tiempo de 8’51’’20, por lo que se aupa a los primeros puestos del Ranking Nacional M35. En la misma prueba excelente la prueba de Manuel Gonzalez que ocupaba la 5ª Plaza, con un tiempazo de 9’38’’78, lo que supone la mejor marca nacional M50 de la temporada invernal. Ambos atletas siguen la puesta a punto de cara al Nacional de Veteranos Indoor que tendrá lugar en el mes de Marzo en Madrid.


Y por otro lado, la prueba de los 3.000 metros lisos Gran Premio Ciudad de Valencia, con una nómina de atletas de alto nivel, donde tomaba la salida el internacional Sub23 del Club Atletisme Crevillent, El Mahdi Lahouifi, que esta vez firmaba su mejor actuación bajo techo consiguiendo su mejor marca personal en la prueba, finalizando en 2ª Posición. El tiempo de El Mahdi fue de 8’05’’42, lo que supone la mínima nacional absoluta de la distancia, quedándose a tan sólo 43 centésimas de la mínima Europea indoor que pide la Asociación Europea de Atletismo para participar en el próximo CTO DE EUROPA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA, con sede en unas semanas en Belgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario