jueves, 2 de febrero de 2017

Cto Provincial Juvenil P.C ( Elda, 28 Enero 2017 )

¡¡ Sergio Alfonso se proclama Subcampeón Provincial Juvenil de 3.000 m.l, y nuestros juveniles logran 4 Plazas de Finalista !!

La Jornada de Sábado, la abrieron los atletas de amarillo en Elda, donde se disputó en una matinal marcada por el viento, el CTO PROVINCIAL JUVENIL DE PISTA CUBIERTA junto al V Control Federado Absoluto.

Los atletas del Club Atletisme Crevillent rindieron a un gran nivel aunque el viento hizo que las marcas no fuesen las esperadas. En cuanto a los resultados, lo más destacado vino de la mano del joven crevillentino, Sergio Alfonso Carrillo, que sigue en racha, logrando una nueva medalla a nivel provincial. Sergio se colgaba la Medalla de Plata en los 3.000 metros lisos masculinos, acreditando un tiempo de 9’47’’29, muy cerca de su mejor marca personal, mientras que en la misma prueba Mario Davó lograba la 6ª Plaza, con un tiempo de 10’31’’73, y Felipe Egea era 7º con un tiempo de 10’47’’54. En la misma prueba pero participando en el Control Federado, el Senior, Carlos Moreno lograba la 2ª Plaza con un tiempo de 9’24’’70.

En categoría femenina, la protagonista de amarillo sería la velocista, Maria Harper Pardo, que en los 60 metros lisos, lograba la 5ª Plaza de las participantes con un tiempo de 8’’67, que supone su segunda mejor marca personal. Mientras que en los 200 metros lisos, se hacía con la 6ª Plaza y un crono de 29’’85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario