martes, 14 de febrero de 2017

V COPA DE ESPAÑA DE VETERANO EN P.C ( Antequera, 11 Febrero 2017 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA CUMPLE LOS PRONÓSTICOS CON LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN SU PARTICIPACIÓN CON LA U.E CATARROJA EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DE VETERANOS !!

Nos desplazamos a Antequera, ya que esta localidad malagueña acogía sábado por la tarde la V COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA, donde estuvo presente la atleta local Mª Teresa Ruzafa, vistiendo los colores de la Unió Esportiva Catarroja, club al que nuestra entidad está afiliada en categoría de veteranos.

Mª Teresa sería la atleta titular del club valenciano en los 1.500 metros lisos. Logrando un excelente crono de 5’42’’35, lo que le otorgaron la máxima puntuación de la prueba con 8 puntos para el Club valenciano.

En el computo Global de las pruebas, la Unió Esportiva Catarroja, lograba la 5ª Plaza de esta Copa de Clubes Nacional de Veteranos, igualando la posición lograda en la pasada campaña, siendo la atleta local Mª Teresa uno de los baluartes del equipo femenino en este inicio de temporada nacional bajo techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario