miércoles, 22 de febrero de 2017

Cto Provincial Escolar Cross ( Dolores, 19 Febrero 2017 )

¡¡ BRONCE PROVINCIAL PARA NUESTROS INFANTILES MASCULINO !!

Nos vamos a Dolores, que en la matinal de domingo acogía una nueva prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, el VIII Cross villa de Dolores, que además sería el CTO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR CLUBES, donde hubo una nutrida presencia de atletas de la Escuela de Atletismo del Club, que como resultado más destacado lograba la MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS de la categoría Infantil Masculino, teniendo como protagonistas a los crevillentinos, Mohamed Lmouden, Francisco Pérez, Andreu Manchón y Adrián Molina. Destacando que esta generación de jóvenes atletas, sube por tercer año consecutivo al pódium de esta final provincial de campo a través.

En cuanto a los resultados individuales de los atletas de la Escuela de Atletismo fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Femenino, 10ª Plaza para Paula Molina y 22ª para Silvia Soriano.

En categoría Benjamín Masculino, 7º finalizaba Souleiman Lmouden, 25º era Manuel Tomás y 27º Fco Javier Ibarra.

En Alevín Femenino, Gloria Orts finalizaba en la 37ª Plaza.

En Infantil Femenino, 32ª Plaza para Marta, 39ª para Vanesa Fajardo, 42ª para Andrea Tomás, 43ª para Paula Tomás y 45ª para Ana Maria Ibañez.

En Infantil Masculino, 10º era Mohamed Lmouden, 14º Francisco Pérez, 15º Andreu Manchón y 19º Adrián Molina, logrando el equipo la MEDALLA DE BRONCE PROVINCIAL.

Y por último en Cadete Masculino, Álvaro Serrano finalizaba en la 33ª Plaza.

En cuanto a los resultados del VIII Cross villa de Dolores, el Club Atletisme Crevillent tuvo presencia en las categoría Juvenil y Veterano, logrando unos excelentes resultados con dos pódiums individuales.

En categoría Juvenil Masculino, brillante la actuación de Sergio Alfonso que tuvo un gran protagonismo al romper el grupo cabecero, luchando por la victoria hasta los metros finales donde lograba la 3ª Plaza, por lo que se coloca en el Top 5 del Circuito Autonómico, y a falta de una prueba, parte con opciones de formar parte de la Selección Valenciana de Campo a través. En la misma prueba destacada también la 7ª Plaza de Felipe Egea, que firmaba su mejor carrera de este Circuito Autonómico, llegando en un gran estado de forma, al próximo compromiso, el Cto de España de Campo a Través por clubes, que tendrá lugar el próximo Domingo en Marina D’Or.

Y por último en categoría Veteranos, brillante actuación de Vicente Ramos, que lograba la 3ª Plaza individual, seguido muy de cerca de su compañero Juan Bertomeu que lograba la 5ª Plaza, y cerrando la actuación del club local, finalizaba Jose María Seva en la 28ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario