miércoles, 22 de febrero de 2017

LIII CTO ESPAÑA ABSOLUTO P.C (SALAMANCA, 18 Y 19 FEBRERO 2017)

Nos vamos a Salamanca, donde durante los días 18 y 19 de Febrero se ha disputado el CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA, cita emitida por el Canal Temático Teledeporte, donde estuvo presente uno de los atletas con más proyección de nuestra entidad, el atleta sub23 El Mahdi Lahouifi.

El atleta de amarillo tomaba la salida en una de las pruebas más atractivas del programa indoor, los 3.000 metros lisos, compartiendo protagonismo con lo más granado del fondo español, destacando la presencia en esta final de atletas internacionales como Adel Mechaal, Carlos Mayo, Jesús Ramos o Fernando Carro entre otros.


La prueba que fue totalmente táctica, y dominada de principio a fin por los grandes favoritos, se decidia en las tres últimas vueltas al anillo. El atleta del Club Atletisme Crevillent, estuvo siempre metido en carrera, siendo a falta de 400 metros cuando el cambio del gran favorito Adel Mechaal, relego al joven atleta de amarillo a posiciones traseras, finalizando en la 10ª Plaza Nacional con un crono de 8 minutos 34 segundos, lo que denota el gran factor táctico de esta espectacular final. En definitiva todo un éxito para el joven atleta del club, que a pesar de venir de categorías inferiores ya es un fijo en las grandes finales nacionales absolutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario