jueves, 2 de febrero de 2017

XXIX Cross Ciutat d'Alcoi ( 29 Enero 2017 )

¡¡ Nuevo podium para Sergio Alfonso en el Circuito Autonómico de Campo a Través, logrando Javier Poveda la 4ª Plaza en la lucha por el podium !!

Nos vamos a Alcoi, que acogía en la matinal de Domingo, la XXIX Edición del Cross Ciutat d’Alcoi. Prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Campo a Través, que tuvo una destacada actuación por parte de los atletas del club.

En categoría Juvenil, una vez más subía al pódium el joven crevillentino Sergio Alfonso con la 2ª Plaza, vendiendo cara la victoria en un apretado final. Muy cerca y luchando por la 3ª Plaza, finalizaba Javier Poveda, que rozaba el pódium con la 4ª Plaza, posición que ha logrado en este curso, hasta en 3 ocasiones. Y también muy destacada sería la 6ª Plaza de Miguel Marín, que cerraba una excelente actuación de los componentes del equipo.

En categoría Junior, Adrián Ruiz Alcaraz, cuajaba su mejor actuación en el Circuito Autonómico, logrando sus primeros puntos con la 6ª Plaza, por lo que sigue mejorando de cara a las finales autonómicas.

Y por último en la categoría Senior Masculina, debut de Jaume Haro en el Circuito Autonómico con la 10ª Plaza individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario