martes, 13 de marzo de 2018

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS ( MÉRIDA, 11 MARZO 2018 )

¡¡ YASSINE EL RAHBI, LOGRA EL BRONCE CON LA FACV EN CATEGORÍA SUB23, ANDREU BLANES ES 15º ABSOLUTO Y ALEX GARCIA 96º !!

Domingo, en un emblemático Circo Romano de MÉRIDA, se celebraba el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR FEDERACIONES AUTÓNOMAS, cita en la que se decidirían los nuevos campeones de España en las categorías Sub20, Sub23 y Absoluta, y que pudieron seguir los aficionados por el Canal Temático de Teledeporte.

El Club Atletisme Crevillent estuvo representado en esta edición, por tres atletas : Yassine El Rahbi, que viajaba como componente del Equipo Sub23 de la Com. Valenciana, Andreu Blanes Reig, componente del Equipo Absoluto de la Com. Valenciana y actual Campeón Autonómico de la disciplina. Y por último, Alejandro Garcia Carrillo, componente de la Selección Murciana Absoluta.

El primero en entrar a escena sería el atleta Sub23, Yassine que en una prueba marcada por la lluvia, finalizaba en una excelente 39ª Plaza Nacional, logrando además con la Comunidad Valenciana la MEDALLA DE BRONCE por Autonomías, un gran éxito sin duda para el joven atleta de amarillo, que finiquita una excelente campaña invernal.

Y cerrando la matinal, aunque con el circuito totalmente cubierto por el agua, se daba el pistoletazo de salida a la prueba Absoluta Masculina, donde Andreu Blanes y Alejandro Carrillo lucharían ante un gran elenco de atletas internacionales que hicieron de esta prueba una autentica batalla sobre el barro.

El primer atleta de amarillo en cruzar la línea de meta sería Andreu Blanes, que volvía a realizar una actuación extraordinaria, logrando la 15ª Plaza Individual, y liderando a la Selección Valenciana junto a un conocido por la afición crevillentina, Miguel Angel Barzola, que sería 14º. Esta actuación permitió que por primera vez en años, la Comunidad Valenciana luchara por las medallas a nivel de Comunidades, siendo la Valenciana la 4ª Clasificada a tan solo 2 puntos del Bronce que fue a parar a Cataluña.

El otro componente del club, Alejandro Garcia, finalizaba en la posición 96, siendo uno de los más destacados de la Selección Murciana, que a la postre lograría la 15ª Plaza por Comunidades.

De esta forma los tres atletas del club finiquitan una temporada extraordinaria de campo a través, a falta de la disputa el próximo fin de semana del CTO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CROSS, con sede en LINARES ( JAÉN ), donde estarán presentes tanto Andreu como Alex, siendo dos de los atletas más destacados de la competición.

¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario