martes, 13 de marzo de 2018

CTO ESPAÑA MÁSTER CAMPO A TRAVÉS ( CANDELEDA, 11 MARZO 2018 )

¡¡ TRES MEDALLAS PARA NUESTRA ARMADA MASTER : SUSO DE LA FUENTE, PLATA M45, TERESA RUZAFA, BRONCE F55 Y EL EQUIPO M45 LOGRA EL BRONCE !!

La localidad de CANDELEDA ( AVILA ),  domingo 11 de Marzo, albergaba el CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL, POR EQUIPOS Y RELEVO.

A esta cita se desplazaron un total de 7 atletas del Club Atletisme Crevillent, con el objetivo de igualar e incluso mejorar los resultados logrados en la pasada edición 2017. Objetivo que se cumplía con un balance de 3 Medallas para el club, 2 a nivel individual y 1 por equipos, rozando las medallas en otras varias ocasiones, en una matinal donde reinó el agua y el barro que convirtieron el circuito de este nacional en un autentizo barrizal.

A nivel individual, en cada una de las categorías Máster, el nivel de los atletas de amarillo fue notable, siendo los resultados :

En categoría F50, Manuela Gonzalez Reyes, finalizaba en una magnífica 8ª Plaza Nacional, por lo que logró su plaza de finalista, reservada a los 8 mejores atletas de cada categoría.

En categoría F55, Mª Teresa Ruzafa Manchón, volvía a estar entre las mejores, logrando su enésima medalla nacional, con la MEDALLA DE BRONCE, despidiendo así la categoría en esta especialidad, donde nunca ha bajado del pódium nacional. La crevillentina suma así su tercera presea de la temporada a nivel nacional, por lo que afronta su próximo compromiso Europeo con grandes sensaciones.

En categoría M45, brillante actuación de Jesús de la Fuente Fernández, que se hacía con la MEDALLA DE PLATA, por lo que suma su segunda medalla nacional en esta disciplina tras su Oro de la pasada edición. En la misma prueba, Manuel Gonzalez Izquierdo finalizaba en una magnífica 18ª Plaza, seguido de su compañero Rafael Pons Valle que lograba la 19ª Plaza, cerrando la actuación del club, Mario Baldoví Ferrer con la 23ª Plaza.

En esta categoría la Máster 45, donde el Club Atletisme Crevillent luchaba a su vez por las medallas a nivel colectivo, el Equipo formado por Jesús, Manuel, Rafael y Mario se hacía con la MEDALLA DE BRONCE, sumando así su segunda medalla nacional consecutiva en esta especialidad tras la Plata lograda en 2017.

Y por último en categoría M55, Francisco Ramirez Gaitano, cuajaba una gran actuación logrando la 9ª Plaza Nacional.

Para despedir este campeonato, el Club Atletisme Crevillent debutaría en la modalidad de Relevo Mixto, prueba en la que cada equipo se compone de 4 atletas ( 2 Hombres y 2 Mujeres ), y en el que cada uno debe recorrer una distancia de 2.000 metros. El Equipo Crevillentino lo formaron : Manuela Gonzalez, Mª Teresa Ruzafa, Manuel Gonzalez y Francisco Ramirez.

Sin duda una prueba muy competida, en la que el equipo, rozaba las medallas en su estreno en esta competición, logrando el Club Atletisme Crevillent la 4ª Plaza Nacional, tras los 8.000 metros de recorrido, a tan sólo 15 segundos del Bronce, que fue a parar al Club Cántabro del Cayón Helios DICA.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario