martes, 20 de marzo de 2018

CTO ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS ( LINARES, 17 MARZO 2018 )

¡¡ ALEX GARCIA LOGRA UNA DESTACADA 15ª PLAZA EN EL NACIONAL DE CROSS UNIVERSITARIO !!

Nos vamos a la provincia de Jaén, concretamente a la localidad de Linares, que el pasado sábado acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS 2018, en las instalaciones del Complejo Deportivo “ La Garza “, sede ya habitual de finales nacionales de esta disciplina.

En este último campeonato nacional de cross, se daban cita los mejores especialistas de nuestro país, de cada una de las universidades españolas, estando presente entre los participantes, el joven atleta del Club Atletisme Crevillent, Alejandro Garcia Carrillo, que participaba con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Alejandro, que en el pasado Campeonato Autonómico Universitario de la modalidad lograba una magnífica medalla de Bronce, viajaba a Linares, con el objetivo de colarse entre los mejores atletas universitarios del páis.

La matinal, que siguió la tónica de los últimos campeonatos nacionales de campo a través, estuvo dominada por el temporal, que hizo del circuito andaluz un autentico barrizal. El atleta de amarillo, realizaba en esta final una de sus mejores actuaciones de la temporada, logrando la 15ª PLAZA NACIONAL, por lo que cumplía su objetivo, con un magnífico resultado individual, siendo además el mejor atleta de la Universidad Miguel Hernández en la competición. En una prueba en la que se adjudicaba el título el internacional español, Fernando Carro por delante de otro ilustre internacional, Ricardo Serrano.

Con este resultado, Alejandro firma una excelente temporada invernal, en la que ha disputado tres finales nacionales de campo a través, logrando a su vez tres medallas autonómicas de la disciplina, que sin duda le darán alas de cara a la temporada estival que empieza el próximo mes de Abril.

¡¡ ENHORABUENA ALEX !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario